4

19 0 0
                                    

Hace unos días se cumplieron 3 años desde que mi padre no esta. El primer año que papa no estaba, mamá había recaído en el alcohol, pero al segundo año, dejó el alcohol, se recupero de la muerte de papa, no lo olvidaba, solo consiguió superlo. Creo q encontró a alguien, mi madre no es de esas personas que tan pronto salen como entran de una adicción, no sabía quién, pero si de algo estaba segura es de que había alguien.

One Direction se había separado, ahora cada cual cantaba por su parte, dejaron la banda y comenzaron su carrera por solitario. Yo seguía escuchando la música de la banda, de su carrera como solistas seguí la de Harry, escuchaba la música de los demás pero poco, ahora escuchaba a Harry.

Selena Se había ido a vivir a Los Ángeles por el trabajo de su padre, pero seguíamos en contacto. Ahora tenia otra amiga, Olivia, llego hace 1 año a mi clase. Le he hablado a Selena sobre Olivia, le parece una buena chica, aun que de vez en cuando me reprocha entre risas que la he remplazado.

En cuanto a mi, ahora tengo 18 años, este es mi último año de instituto y todavía no he tenido ningún novio. En este tiempo no he podido olvidar a mi padre, admito que lo estaba superando poco a poco, pero olvidarlo nunca iba a ser posible. Mi forma de vestir había cambiado, ahora vestía de negro, no de chica depresiva, solo que me sentía más a gusto vistiendo de negro que de cualquier otro color, souelo llevar plataformas o tacones de bota, solo tengo unas vans planas.

Habia hecho unos cuantos cambios en mi cuarto, había pintado las paredes gris, había puesto una estantería entre la cama y la puerta, la cual contenía cds y revistas de 1D y Harry, tenia un escritorio nuevo. Tenia 1 póster de 1D y 2 de Harry, también tenía un cogin con con una foto de Harry sin camisa, sin contar la de sudaderas y camisetas de harry y 1D que había en mi perchero de ruedas.

--------------------------

Estaba sentada en la cama, con las piernas cruzadas, tenia puesto mi pijama morado oscuro de botones y unos calcetines cortos negros, tenia la espalda apoyada en un la pared. Estaba leyendo my police man, cuando llamaron a la puerta de mi habitación.

Pasa -Solo vivía con mi madre, solamente podía ser ella, así que le di paso-

Ella abrió la puerta con una gran sonrisa dibujada en la cara, eso era una buena señal.

¿Que pasa mamá? -Le pregunté poniendo mi foto de Harry a modo de marca páginas para acontinuacion cerrar el libro-

En noche buena vendrá a cenar alguien especial -Dijo sentándose a los pies de mi cama-

¿Alguien especial? -Le dije a mama algo extrañada-

Ella solo me miro, sus ojos lo decían todo.

¡SABIA QUE HABÍA ALGUIEN! -Le dije a mamá casi gritando-

Shhh -Me mando callar riéndose de mi sobresalto-

¿Como se llama? -Le pregunte a mi madre con intriga-

Eso ya lo veras -Me respondio con una amplia sonrisa en el rostro- Pero ya has oído hablar de el, y no de mi boca en concreto -añadio dejándome con la intriga-

La verdad es que no me hacia mucha gracia que mamá sustituya a papa tan rápido, pero quería verla feliz, no quería que se aferrara en si misma, un hombre es siempre mejor opción que las drogas o el alcohol. Mamá me dio un beso en la frente y salio de mi habitación.

Deje mi libro a un lado de la cama y cogí mi móvil, encendí la pantalla, lo desbloquee y me metí a Facebook, mi madre solo tiene Facebook así que buscaría en sus amigos para ver si encontraba a ese misterioso hombre que conocería dentro de 3 días. No encontré nada así que me metí a Instagram y vi que harry había puesto una nueva publicación, era tan guapo, solo me hicieron falta 2 segundos para caer rendida a sus pies.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastro? Harry Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora