Se quejaba mientras se movía desesperadamente en la cama. Su pareja despertó por los movimientos que hacía "Te".
-Cariño..?-dijo"Zeta" Somnoliento- Amor, despierta- continuo hablando mientras lo empezaba a sacudir para tratar de despertarlo.
"Te" se levantó bruscamente con la respiración agitada. Toda su pijama con estampado de conejito estaba empapada de sudor.
Todo estaba en silencio, "Zeta" trataba de calmar a su esposo y preguntaba que es lo que había pasado. "Te" estaba en un estado de shock, abria su boca pero no podía emitir ningúna palabra. "Zeta" seguía preguntando, pero lo único que recibió fue la cabeza de su pareja en su pecho.
La ruidosa alarma retumbando en los oídos de "Zeta" hizo que despertara poco a poco.
Ya despierto se dio la vuelta a el lado izquierdo dispuesto a despertar a su querida pareja.La escena con la que se encontró cuando se dio la vuelta le derritió por completo su corazón. Un "Te" en posición fetal, con su cabello echo un lío y lágrimas secas en sus coloradas mejillas.
-Dulzura, despierta se nos hace tarde para la uni- dijo "Zeta", pero la única respuesta que recibió fue un leve quejido de parte de " Te".
El peliafro se levantó de la cama para ir directo a el baño para darse una ducha rápida. Mientras tanto el de pelo castaño apenas iba levantándose de la cama.
El castaño también se metió a el baño para lavar sus dientes.
El peliafro iba caminando tranquilamente hacia la cocina dispuesto para comer algo, mientras que el castaño iba casi corriendo.
-Ey, pelitos locos, cálmate- dijo el peliafro viendo como su amado el cual estaba alterando por que iba de izquierda a derecha.
-Perdón, es que no quiero llegar tarde otra vez- dijo el "pelitos locos" mientras se sentaba junto a su esposo y empezaba a comer su sándwich de mantequilla de maní con jalea.
La parejita la cual iban tomados de la mano, iba entrando a la Universidad.
"Te" buscaba con la mirada a sus mejores amigos.-Robaire, Tae! - grito el castaño mientras levantaba su brazo para que sus amigos lo vieran.
Un chico de tez Morena y otro el cual era rubio y de tez blanca voltearon a ver al castaño.
-T!!- respondió el rubio - Que te paso? Por que esas ojeras? -finalizó el rubio.
"Te" borro la sonrisa que traía en su rostro, para después bajar la mirada hacía el suelo.
El peliafro interrumpió - No es nada, solo que no pudimos dormir bien anoche- dijo con una sonrisa de nerviosismo.-Ey Ey, que? - dijo el moreno, metiéndose en la conversión.
Robaire y Tae young vieron a "Zeta" con cara de confusión e impresión.
-Ah!, no! No es lo que ustedes piensan! - dijo el peliafro al ver que malinterpretaron lo que había dicho. En cambio "Te" estaba como un tomate.
La campana sonó, todos los pasillos se llenaron de estudiantes que querían salir rápido de la universidad.
La pareja de casados se separaron de el grupo de amigos, dispuesto ir a su cálido hogar.
-Amor, has estado muy callado hoy, pasa algo? O es por lo que pasó en la madrugada?-pregunto el peliafro preocupado.
-No mi vida! No pasa absolutamente nada - dijo volteando su cara a dirección de su esposo con una sonrisa forzada.
-Hmm.Oye, estaba pensando, que si querías ir hacer un picnic.. Con comida, bebidas.. Y esas cosas que se hace en un picnic- dijo el peliafro con nerviosismo.
El castaño río por la actitud de su amado, y claro que aceptó la indirecta, algo directa de tener una bella cita.
"Te" no sabía cómo de un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el carro para ir a aquel dichoso parque.
Cuando llegaron a él parque "Zeta" se dirigió a la parte trasera del carro para agarrar las cosas necesarias para el picnic.
Ambos extendían la manta cuadriculada para después poner la comida sobre ella.
Risas escandalosas salían de la boca del castaño mientras que el otro reía levemente contándole chistes a el otro.»»————> ♡ <————««
670 palabras (*´﹀'*)
Espero que esta cosa la entiendan por q soy pésimo narrando.
Bye los amo♡(*>ω<)ω<*)♡
ESTÁS LEYENDO
Nightmares || [Aaron Z x Aaron T]
Fanfiction"Te" tuvo una pesadilla y "Zeta" trataba de ayudarle con consentimiento para que olvidar esa dichosa pesadilla.