La escuela, una bonita etapa para algunos pero para otros no les gusta y otros solo van porque les gusta el maestro ironías de la vida no lo creen. Bueno este es el caso de Sparta que nunca pone atención a la clase de Literatura ya que solo le pone atención a su maestro que desde hace ya mucho tiempo le a gustado o le parece atractivo.
Así que cuando la clase termino camino coquetamente hacia su maestro Raptor que lo mira con una ceja levantada.
—¿Se te ofrece algo Sparta?
—Pues viera que si.
—Ah si y que es eso que se te ofrece.
—Se me antoja que me folle en este escritorio.
—¿Disculpa?
—Lo que escucho maestro tengo ganas de que me folle con fuerzas en este maldito escritorio.
No dejo articular palabra alguna a su maestro ya que se sentó enfrente de él, en su escritorio, y con sus manos aflojo el nudo de la corbata de Raptor y desabotono cada botón de aquella camisa que tria puesta, Raptor no se movía solo quería disfrutar de su alumno que desde hace tiempo que le trae ganas.
Besa el cuello de Raptor y mientras termina de desabotonar la camisa de su maestro después se la quita y baja sus manos hasta el botón de su pantalón que enseguida se lo desabotona. Su maestro lo toma de las piernas y lo sienta en su regazo y unió sus labios en un apasionado beso.
Al mismo tiempo le quito la playera y la tiro por alguna parte de la aula, al igual que su pantalón se lo quito dejándolo desnudó en su regazo y el solo con su pantalón medio abajo.
Raptor bajo sus besos hasta las tetillas del menor y comenzó a torturarlas ya se mordiéndolas o pellizcando, haciendo que el menor soltara pequeños gemidos.
Raptor se bajo un poco su bóxer y liberó su erecciones que el menor al sentir la gran polla de su maestro se restregaba en sus nalgad, sin preparar al menor a posicionó su polla en la entrada del menor y comenzó a empujarse dentro de él, causado que el menor soltara gemidos de dolor, la polla de su maestro no era nada pequeña y sin preparar ya se pueden imaginar.
El menor se masturbaba para recibir algo de placer y dejara de pensar en el dolor, el mayor se empezó a mover con movimiento algo lentos pero profundos, y el dolor que sentia el menor fue desapareciendo hasta convertirse en placer puro y ya gimiera y jadeara como una perra en celo.
Así duraron varios minutos hasta que se cansaron de esa posición, raptor levanto al menor tomándolo de sus muslos y lo llevo hasta la pared mas cercana donde lo recargo y volvió a entrar en él, sin piedad y penetrándole de la misma forma, a Sparta le gustaba que fueran duro con él a la hora de tener sexo, a los minutos ya no aguanto más y explotó en un impresionante orgasmo donde mancho el abdomen de ambos, al apretar sus paredes anales por su reciente orgasmo hizo que Rapto terminara de igual forma explotado dentro del menor, que al salir de él, el semen comenzó a escurrirse por sus piernas, era una sensación rara pero a la vez placentera.
—Que le valla bien — le dijo Raptor al menor cuando estaba apunto de irse —. Si quieres que vuelva a ayudarte en algo que no entiendas en clase con gusto te ayudaré — le dijo y le giño un ojo ya que algunos alumnos pasaban por el salon.
El menor solo se río y salio con una gran sonrisa en su rostro, estaba satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Los compas +18
FanfictionRecopilación de relatos +18 de los diferentes chipeos de los compás.