Invitor se encontraba sentado en la sala mientras miraba una película de acción, cuando Acenix bajo y al solo lo volteo a ver y fue a la cocina por una botella de agua, le dio unos tragos y después fue y se sentó a un lado de él.
—Acenix — lo llama Invictor.
—¿Si?
—Y si me haces un favor.
—¿Que ocupas? — pregunta, cabe destacar que Invictor y Acenix son novios.
—Tenemos más de una mes sin tener sexo… — hace una pausa — y sabes como que tengo ganas.
—Es enserio ¿Ahorita? — Invictor asiente con algo de sonrojó.
Acenix solo suelta un suspiro, y se levanta para ponerse de rodillas enfrente de Invictor y comenzó a bajar el pants que tenia puesto, Invictor levantó un poco su trasero para que Acenix pudiera bajar con mejor facilidad su pantalón y boxer.
Cuando lo hizo tomó la polla erecta de Invictor y comenzó a masajearla para después llevársela a la boca donde comenzó a lamber la punta sacándole un gruñido a Invictor, metió todo lo que pudo en su boca y la saco enseguida ya que se sentía ahogar.
Repitió el proceso varias veces, después se paro y unió sus labios en un apasionado beso. Cuando los dos estaban completamente desnudos Invictor puso en cuatro a Acenix en el sillón y después hundió su cara entre las nalgas de Acenix para lamber su entrada, y penetrándole con su lengua.
Después se separo y con dos de sus dedos comenzó a simular envestidas, y movimientos circulares o de tijera para apliar su entrada y que pueda entrar con facilidad en él.
Cuando ya le tenia listo saco sus dedos y acomodo su polla en su entrada y comenzó a empujarse dentro de él, cuando ya estaba completamente dentro de él, comenzó a dar envestidas constantes y rapidas, mientras dejaba besos en su espalada y de en vez en cuando lo tomaba del pelo y hacia que su cabeza se hiciera para atrás y poder unir sus labios en un beso.
Así duraron varios minutos, hasta que cambiaron de posición ahora Invitor estaba sentado en el sillón mientras Acenix brinca arriba de él, en un ritmo constante, hasta que logró alcanzar su orgasmos donde mancho su abdomen y mano de su semen.
Detuvo sus bricos y Invitor comenzó a mover sus caderas penetrándole para logran su propio orgasmo que no duro mucho en llegar, ya que a los minutos termino corriéndose dentro de Acenix.
Este se tiro a un lado de Invictor y regularizaron su respiración para después ir a darse una ducha.
Sin duda necesitaban sexo.
---
Hola me extrañaron, bueno ya buen rato que no sabían nada de mí, pero aquí estamos y con una nueva historia que espero y sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Los compas +18
Fiksi PenggemarRecopilación de relatos +18 de los diferentes chipeos de los compás.