03

126 21 0
                                    

Haddonfield, Illinois 1978

Una vez mas, ese par de ojos azules la cautivaron en sus sueños y a la vez provocaron un miedo indescriptible.

Estaba sudorosa, su cuerpo no dejaba de temblar, se recosto sobre su cama, observo el reloj en la habitacion.

Eran las cinco de la mañana, aun faltaban tres horas para ir la escuela. Esther no sentia cansancio, asi que sin mas se levanto de su cama para ir directo al baño y tomar una larga ducha de agua caliente.

Una vez el agua caliente lleno la bañera, se quito la ropa hasta quedar completamente desnuda.

Sentia que habia algo que recordar, pero no podia y si intentaba solo recibia un horrible martilleo en su cabeza.

Ese sueño... Ese par de hermosos ojos azules la veían, pero había algo inquietante en esa mirada, totalmente carente de sentimientos, totalmente opacos por una negrura y tan fríos como el hielo.

Luego de haber estado en la ducha durante tanto tiempo, salió de esta en cuanto sintió que el agua que la cubría hasta por encima del pecho comenzaba a enfriarse.

Salió del baño con una toalla alrededor de su cuerpo, el cabello mojado totalmente pegado en su rostro y clavícula, con cada paso que daba las gotas caían y creaban pequeños charcos, llegó a su cama y se sentó. Se encontraba encorvada mientras su mirada estaba totalmente pérdida en el suelo.

Su mirada de dirigio al espejo a su costado, observó las notas pegadas en los bordes de madera del vidrio ovalado.

"Tareas pendientes:
Historia X
Matemáticas X
Literatira. "

"No olvides pagar la renta, 1.000$ :). Quedan 3 días. "

Oh, lo había olvidado. La tarea de literatura eran para ese día, tendría que comenzar ahora.

Seco su cuerpo, se vistió con una blusa con cuello descubierto de color olivo y un par de pantalones sueltos. Arrojó la toalla mojada dentro del canasto a un lado del baño, fue por su libro de literatura y comenzó con su tarea.

Tendría que pedir un aumento en su trabajo o de lo contrario no podría pagar su próxima renta, el simple hecho de pensar en eso la estresaba.
Últimamente nada había estado saliendo bien, seguía estando sola como siempre, se quedaba dormida en clases y solo sacaba notas mediocres, si esto seguía así tendría que volver a pasar el mismo año. Todo por culpa de esos sueños tan extraños que había tenido, siempre era lo mismo. Siempre que se acercaba halloween comenzaban esos sueños y solo se intensificaban a medida que se acercaba la fecha.

Hoy era halloween, eso significaba que luego volvería todo a la normalidad, o eso quisiera creer, desde el último halloween sin necesitad de que la fecha se acerque los sueños seguían, ahora eran parte de su vida. Debía de acostumbrarse y vivir con ello.

"Tareas pendientes:
Historia X
Matemáticas X
Literatura X"

Faltaban treinta minutos para ingresar a clases, Esther tubo que comenzar su camino a la escuela, recogió su tarea y emprendió camino a la escuela, vivía demaciado lejos, ¿pero que podía hacer alguien de salario mínimo con un trabajo de medio tiempo? Nada, solo debía aceptar sus condición y saber sobrevivir con eso. Vivir así hasta conseguir terminar la escuela, conseguir un mejor trabajo para poder pagar sus estudios.

𝔒𝔠𝔢𝔞𝔫 𝔈𝔶𝔢𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora