.
.
.
.
.
.Después de aquel partido final ambos chicos se volvieron más únicos comenzaron a tratarte con más cariño y más amor antes no podían darse muestras de cariño porque no se sentían seguros de sus sentimientos pero todo cambio hasta que un día las cosas comenzaron a salir de mal en peor un viernes por la tarde el menor se quedó esperándolo en la cancha de basquetbol por el mayor para irse a las clases de arte , se quedó varios minutos esperando jamás llego intentaba llamar a su celular pero no contestaba cuando regreso a casa hizo lo mismo siguió llamándolo pero no respondía fue así hasta que el día lunes cuando volvieron a clases le pregunto a Sungchan en donde estaba Yuta el chico le respondió que no sabía anda al igual que Johnny era como si hubiera desaparecido. Mark estaba loco por el no le importaba que toda la escuela siempre dijera los mismos comentarios sobre su persona, lo amaba, lo quería, lo deseaba con toda su alma pero aveces la verdad duele y eso le costó mucho su estabilidad emocional Shotaro y Jungwoo estaban preocupados por el menor sus ánimos cada día eran más bajos se notaban tanto que hasta la pérdida de peso los preocupó, los cuatro eran mejores amigos desde años ya estábamos hartos de soportar al bastardeo que lastimó a su amigo.
Ten: Mark somos nosotros por favor abre la puerta-toco la puerta del menor
Shotaro: Mark se que no quieres ver a nadie pero encerrarte no es bueno para ti por favor sal-esperaron unos minutos hasta que la puerta de abrió
Ten, Shotaro y Jungwoo pasaron a la habitación del menor lo encontraron en la cama boca abajo y la música fuerte siempre eran las mismas todas aquellas letras dirigidas hacia el, lo que sorprendió más a los chicos fue cuando el menor había cambiado mucho en tan solo unos 6 meses desde aquel incidente. Para Mark era como si fuese ayer estar enamorado del chico más lindo de la escuela y tener que soportar al mejor amigo de este haciéndolo mierda con sus palabras cuando el menor trataba de hacer conversación con Nakamoto Yuta y su mejor amigo Jung Jaehyun haciéndole la vida imposible al menor desde que supo que le gustaba su mejor amigo para el era siempre bromas y risas haciéndolo quedar mal a Mark pero ese día fue la gota que derramó el vaso.
Ten: Pensé que lo habías superado Mark por favor no puedes seguir así-se colocaron mirando al menor quien no decía nada
Shotaro: Mark por favor dinos que pasa-el silencio era peor
Mark y Yuta empezaron una amistad muy rara aquel día en el taller de arte cuando JaeHyun se enteró de lo que pasó aquel día no le gustaba que la reputación de Yuta se viera afectada por Mark así que ideó un plan para que no volvieran a verse la cara nunca más. JaeHyun había hablado con los padres de Yuta contándoles lo ocurrido mintiendo era la única solución que le veía y sus padres le creyeron sus palabras todo fue raro aquel jueves en horas de almuerzo, media escuela se había enterado que Mark Lee "tenía relaciones con sus mejores amigos" "que solo quería estar con yuta por dinero y que le diera sexo" "eran apuestas sucias entre amigos" "es un puto que siempre quiere con todos hasta con sus maestros" miles de rumores se esparcieron por toda la escuela incluyendo el director.
Sungchan : Taro puedo hablar contigo-estaban los mejores amigos de Mark reunidos en la sala de matemáticas
Shotaro: Claro Channie que ocurre?-se levantó de su asiento
Sungchan era uno de los mejores amigos de Johnny y Yuta claro que no era como el o mejor dicho como JaeHyun , cuando soltó todo lo que eran los planes de hundir la reputación de Mark todos se enojaron llegando al punto que querían pegarle o hacerle cosas peores pero ese era Ten era como el hermano mayor de Mark desde que se conocieron, mientras buscaban al menor Johnny les informo que estaba en la oficina del director todos fueron corriendo hasta su oficina Sungchan explico todo lo que había ocurrido desde el principio el director no dijo absolutamente nada era obvio "son juegos de niños" pero en la mente de Mark "son juegos de niños hasta que uno termina muerto".
Sungchan : Puedo pasar?-ingresó a la habitación de Mark mientras que los demás aún trataban de hablar con el- Hola Makku
Shotaro: Sigue igual-se levantó para saludar a su novio- Podrías hablar con el por favor se que lo convencerías
Sungchan : Hare la que pueda si? Ahora no te preocupes y vayan a comer lo que les traje-beso a su novio y se retiro de la habitación
Sungchan era quien sabía cómo las cosas iniciáron y ahora le tocaba ver cómo un simple capricho se volvía la pesadilla de otra persona, cuando paso ese problema dejo de ser amigo de JaeHyun pero solo se veían en las prácticas después de la escuela y lo que más odiaba era ver a uno de sus amigos en un estado completamente fatal.
Sungchan : Mark como sigues?-lo miro
Mark: Mal muy mal no puedo olvidarme de todo tan fácil ellos me piden que lo haga pero no puedo tengo todos esos momentos grabados en mi mente día y noche sin saber un porqué de las cosas solo se fue sin decir nada-levantó la mirada llena de lágrimas reflejaba dolor en ellas
Sungchan : Creo que es tiempo que sepas la verdad Mark y por más dura que sea debes seguir por favor tus amigos te necesitan no queremos verte así por alguien que no supo confiar en si mismo-abrazo al chico
Como se sentía? No podía definir exactamente ese momento Jimin le pidió que nunca le dijera la verdad porque eso solo lo empeoraría pero ya no quería mas esto merecía saber la verdad de las cosas aunque era peligroso merecía saberlo.
Sungchan : Mark escúchame todo esto fue idea de JaeHyun el invento todas esas cosas porque se había enterado que tú y Yuta se estaban volviendo muy unidos entonces convenció a sus padres de que tú eras todas esas cosas malas para que nunca más te volvieras a juntar con el y ese día en la escuela yo estuve presente cuando los padres de Yuta hablaron con el se lo llevaron a Japón sin explicarle un porqué verdadero- Mark apretó sus sábanas de la cólera e impotencia que sentía
Entonces todo fue mentira? El si me amaba y nunca me lo dijo? Aquel día cuando estuve apunto de decirle lo mucho que lo amaba me lo arrebataron? Porque hizo esto? Porque me odian tanto? Porque?
En aquella habitación lo único que se escuchaban eran llantos y gritos de dolor viniendo de Mark se había roto completamente llegando al punto de desayunarse al enterarse la verdad Ten y los demás solo se quedaban mirando al menor quien dormida en su cama vieron las terribles orejas que tenía, los cortes en aquellos lugares completamente frescos. Aquella noche Sungchan y Shotaro se fueron a casa Ten se quedó con Jungwoo cuidando a Mark todos estaban asustados de lo que podía pasar en unos meses.
Shotaro: Me da mucha pena todo esto no me gusta ver a Mark de esa forma-habló mientras se dirigían a su departamento
Sungchan : Lo se Taro pero debemos estar ahí para el y ahora lo necesitará más que nunca-agarro la mano de su novio
Shotaro: Si sabes cuando volverá verdad? Trataste de hablar con Yuta al respecto?
Sungchan : Dentro de un mes y no eh podido decirle nada cuando quiero decirle me cambia de tema
Shotaro : Solo debemos darle tiempo-llegaron a su departamento y ambos entraron
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐧 𝐮 𝐦𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐦𝐞? 𓂅 ⌗ 𝐲𝐮𝐦𝐚𝐫𝐤 𓄹 .
Fanfiction𝗠𝗮𝘆𝗯𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗵𝗼𝘂𝗹𝗱 𝘀𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗯𝗲 𝗜 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗹𝘆 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝗼 𝗠𝗮𝘆𝗯𝗲 𝗜 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗰𝗮𝗻'𝘁 𝗹𝗼𝘀𝗲