.
.
.
.
.
.De: Nakamoto Yuta
Para: Mark LeeHola soy Yuta recuerdas el chico de la clase de arte? Pues si soy yo otra ves se que había acordado llamarte aquel día pero estuve con muchos entrenamientos y cosas por el estilo que no tuve tiempo, pero me acorde que teníamos nuestro lugar secreto en la escuela en donde podríamos vernos sin problemas lo recuerdas no?
Para mi fue un momento inolvidable fue hermoso esa connection que sentí contigo Mark Lee se que odias estas clases de cosas pero déjame decirte que me traes loco desde mucho antes que nos pusiéramos hablar en la clase de arte, aquel niño que siempre se llevaba la mejor calificación porque siempre dibujaba con el corazon claro que eras mi competencia pero dejé todo eso de lado cuando hablamos y nos fuimos conociendo poco a poco.
Hoy por fin tome la decisión de decirte mediante una carta como lo era en el pasado mis sentimientos por ti me gustas mucho me encantas me enamoras de mil formas de las cuales no te imaginas, te amo enserio no me da pena decírtelo frente a frente porque en serio te amo demasiado, haría lo que fuera solo para verte feliz a mi lado, en unos meses es la fiesta de graduación supongo que ya debes adivinar quien será mi pareja pues si eres tú y también quisiera pedirte que fueras mi pareja para toda la vida.
¿Mark Lee me permite el honor de proclamarlo como mío para toda la eternidad?
Mark no sabía cómo sentirte si feliz o triste porque todos aquellos feos momentos estaban viniendo a su mente pero de una cosa si estaba seguro que sus sentimientos por Yuta no habían cambiado lo seguía queriendo y amando como la primera vez, intento bajar del auto y caminar un poco para tomar aire se sentía muy mal no sabía que le pasaba tenía miedo? No podía decirlo por si mismo, Yuta no sabía que hacer para calmar al menor lo veía bien preocupado así que decidió ir hacia donde estaba el y hacer lo que aquel día se lo arrebataron.
Lo beso
La seguridad volvió a él sabía que con esto podía volver a confiar en Yuta pero aún existían miedos departe del mejor amigo de este y si lo volvían a separar? Si seguía diciéndole a todos las mentiras que lo alejaron de su amor? Aquella noche sus dudas fueron resueltas cuando en aquella habitación frente a la cuidar dos almas se volvieron una, se entregaron mutuamente hicieron el amor, se dieron amor, aquellas palabras reconfortantes que querían escuchar del otro. Después de haber estado una semana lejos de todo y de todos volvió a la escuela sus amigos lo estaban esperando en el salón de clases como el menor tenía unas excelentes notas le permitieron faltar sin problemas ese día era el baile de graduación todos los jóvenes hablaban de aquello como si fuera fascinante pero en la mente de Mark lo único que tenía era los hermosos recuerdos y momentos que logró recuperar con Yuta durante la semana que estuvieron ausentes cosas y miles de cosas que no ponía explicar ni con palabras.
Shotaro: Vaya hasta que por fin apareces-se levanto para abrazarlo- Y como fue?
Sungchan : Vamos Taro ya no le hagas preguntas que no es obvio por la sonrisa que trae-tocó el hombro del menor- Gracias por volver
Mark : Gracias a ti Sungchan y a Taro que siempre querían lo mejor para mi y ahora que lo tengo enserio soy muy feliz-sonrío-enserio me siento muy feliz
Ten: Y bueno ahora que estamos hablando de felicidad tengo que decirte algo-agarro las manos del menor- Los papás de Nakamoto fueron a la casa el otro día y te invitaron a cenar pero tambien quieren disculparse contigo
Mark : Yuta y yo estuvimos hablando de eso hace unos días le dije que con mucho gusto acepto hablar con ellos pero eso de perdonarnos es decisión mía y de Yuta-su sonrisa se fue al ver quien estaba en la puerta del salón
Jung Jaehyun el ex mejor amigo de Yuta fue completamente desacreditado tanto con sus padres como con el director de la escuela ya que cuando se enteraron de la verdad se sintieron muy avergonzados por las acciones tomadas en ese tiempo, el directo limpio el registro de Mark y también hablo con el menor disculpándose por lo que ocurrió durante todos esos meses que el menor sufrió psicológicamente por el daño que le hacía JaeHyun , aveces en la vida nos tocan cosas como estas siempre existirá gente que solo se encarga de hacernos daño y cuando nos ven acabados aprovechan en quitarnos lo que tenemos eso que adoramos con todo el alma y corazón.
Shotaro: Te ves bien bonito con ese traje enserio me encanta y mas con tu cabello aún-sonrió viendo a su mejor amigo
Jungwoo: Ten hyung tiene razón adoro ese traje fue uno de mis favoritos desde que entré a esta tienda-rio
Mark : Gracias hyungs-sonrió- una pregunta saben en donde está Ten hyung?
Shotaro: Supuestamente dijo que iba a venir a elegir su traje pero veo que se retraso no te preocupes-le dio una sonrisa
Jungwoo: Taro y para cuando es la boda?-los dos miraron el anillo de compromiso que adornaba su dedo
Shotaro: Pronto muy pronto-sonrió
Shotaro y Sungchan se habían comprometido hace solo unos meses antes sólo que el menor no quería ponerse el anillo por lo que dijera la gente en la escuela pero eso dejó de importarle cuando las cosas estaban saliendo bien, la escuela dejó de ser un lugar de hostigamiento JaeHyun fue expulsado de la escuela, Yuta acompaño a Mark a sus terapias que ambos se prometieron para mejorar su relación ya que no quería que el menor se vuelva a ver afectado por culpa de personas como su ex mejor amigo, aquella noche el grupo de amigos se estaba preparando para aquella fiesta cuando llegaron vieron como los alumnos se divertían a más no poder.
Shotaro : Enserio que el comité del baile se lucieron-tomaban sus bebidas
Ten: Mark Shotaro vengan aquí-grito el mayor desde el centro de la pista
Mark sintió unas manos alrededor de su cintura sabía exactamente quien era lo cual no puedo evitar sacar una sonrisa enorme al ver a su novio vestido com uno de esos trajes que lo hacían ver completamente irresistibles, una música lenta sonaba en la pista lo cual era tiempo de las parejas bailaran, Yuta como todo un caballero lo jalo hacia el centro de la pista donde estaban sus amigos el momento era perfecto solo ellos dos y eso era lo que querían desde un inicio demostrar su amor sin importar los demás.
Yuta: Te ves muy lindo con ese traje-tocó su mejilla- y tu cabello enserio estás hermoso
Mark: Gracias hyung pero usted lo está mas enserio me gusta como se-rio de los nervios
Taehyung: Itoshīhitoyo, arigatō-exclamo en Japonés - Amor enserio durante todos estos días contigo me hicieron tan bien a tu lado volver a ver tu hermosa sonrisa me enamora cada ves más y mas-le dio la vuelta mientras bailaban- Quería pedirte algo pero cierra los ojos por favor
Mark se tapo los ojos mientras que sus amigos hacían un círculo en su alrededor mientras que la música sonaba se sentía ansioso de ese momento y peor aún cuando sintió que la gente gritaba como locos, taehyung le pidió que abriera los ojos y se topó con una enorme sorpresa.
Yuta: Mark Lee quisiera usted concederme el placer de ser el joven Nakamoto Mark?-saco un anillo
Mark: Hyung enserio-se limpio sus lágrimas- acepto hyung enserio acepto
Mark no se espero eso pensó que solo en los cuentos existan los finales felices pero se dio cuenta que en la vida real también existe sólo debemos encontrarlo o tener calma hasta que llegue y así estar siempre juntos a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐧 𝐮 𝐦𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐦𝐞? 𓂅 ⌗ 𝐲𝐮𝐦𝐚𝐫𝐤 𓄹 .
Fanfiction𝗠𝗮𝘆𝗯𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗵𝗼𝘂𝗹𝗱 𝘀𝗲𝘁 𝗺𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗯𝗲 𝗜 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗹𝘆 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝗼 𝗠𝗮𝘆𝗯𝗲 𝗜 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗰𝗮𝗻'𝘁 𝗹𝗼𝘀𝗲