CAPITULO 19

Saliste del hospital y te fuiste a tu auto a leer los resultados. Bueno el padre de tu hijo es sam en ese momento siento alegría saque mi celular de el bolso y me puse a buscar en mis contactos a sam para hablar con el de esto

***Llamada telefónica ***

Tn ___: Sam necesito hablar contigo nos podemos ver en el departamento, ya por favor te tengo que decir algo muy importante - dijo combina gran sonrisa en la cara

Sam : si está bien amor , te veo aya - dijo y colgó

***fin de la llamada***

Cuando termine de hablar con sam encendí el auto y me dirigí al departamento.
Cuando llegue sam ya estaba adentro en el sofá algo desesperado así que me adentré y me senté al lado de el y le empecé a contar todo .

Sam : que paso por que tan feliz y contenta corazón - dijo

Tn ___ : es que necesito decirte algo importante - dije con una sonrisa en mi cara

Sam : Pues dime que me estoy emocionando - dijo

Tn ___: Bueno sam estoy .... - dije

Sam : Ya dime no me dejes haci - dijo antuciasmado

Tn ___ : estoy esperando un bebé sam seremos padres - dije y me pare de la sillón para abrazarlo

Sam : seré padre - grito y me beso con mucha ternura

Tn ___ : Sam que quieres que sea niño o niña - dije tocandome el estómago

Sam : lo que sea , pero seré papá - dijo y se aserco a mi para poner sus manos junto a las mías

Tn ___ : Bueno si es niña la llamaremos Taylor , y es niño lo llame como su papá , que te parece - dije

Sam : si está bien amor , no lo puedo creer voy a ser papá este es el mejor día de mi vida - dijo y me abrazo por detrás y de la cintura , necesitamos festejar esto vamos a la playa - dijo con cara de perrito

Tn ___ : si está bien vamos am

Sam : no puede ser , seré papá esto es lo mejor que ma ha pasado- dijo u me dio un beso al que yo respondí

Tn ____: si está bien y cuando no vamos a ir - dije alegre

Sam : ahora que te parece - dijo

Tn ___ : si está bien solo vamos hacer las maletas lo más rápido posible - dije emocionada

Sam : Sam ok vamos am cuarto - dijo y fue al cuarato yo iba de tras de el , ya que hicimos las maletas y acomodamos sam prendió la laptop parazón ver que vuelo había para manzanillo y si había uno a las 5 : 00 pm haci que los compramos y nos dirigimos al aeropuerto , paso una hora de que ya habíamos llegado y por fin nombraron el numero de vuelo , abordamos y tomamos los asientos yo me senté del lado la ventana y sam del pasillo el avión comenzó a despegar el vuelo empezó.

Tn ___: Sam estoy emocionada gracias por darme lo mejor - dije recargandome en su hombro izquierdo y sam se recargo en mi cabeza

Sam : gracias a ti por estar en mi vida y hacerme el hombre más feliz del mundo a un padre también - dijo y me volteo a ver sam se empezó acercar pata darnos un beso .
Ya en el viaje a la playa me quede dormida y cuando llegamos sam me despertó el vuelo dura 3 horas llagamos y bajamos del avión fuimos por nuestras maletas y luego salimos del aeropuerto para tomar un taxi.

Tn ___ sam estén la que hotel nos vamos a quedar no reservamos hotel - dije algo preocupada

Sam : no te preocupes , es una sorpresa - dijo y me abrazo y beso la frente

Tn ____ : esta bien - dije y mire haci el paisaje más hermoso que habían visto en mi vida

Sam : ok ____ ya llegamos que te parece - dijo con una sonrisa en el rostro

Tn ___: estoy es muy hermoso - dije con abraze -en la entrada había en letrero que decía BARCELO , nos adentramos las pu eras estaban muy grande y hermosas todo parecia si estuviera en una película , fuimos a la recepción y nos formamos y mi enotarás avanzaba la fila sam me había abrazado por la cintura y yo me recarge en su pecho fue muy tierno , cuándo dijeron siguente nos dirigimos a una hermosa chica , dimos nuestro nombre y nos registraron

Chica : su piso es el séptimo , cuarto 720 - dijo y nos dio la llave del cuarto . Nos dirigimos al elevador llegamos al piso 7 , cuarto 720 , abrimos la puerta y nos adentramos a la habitación tenía cocina y una sala u tn gran baño igual que el cuarto , la cama estaba llena de pétalos y decía eres la mejor mujer del mundo y un corazón sentí que me abrazaron por detrás y empezó a besar el cuello y me dijo algo al oido puedo hacerte el amor .....

#####

Espero y les guste quiero 10 comentarios y 5 favoritos para poder seguir la novela por que se estan yendo las lecturas y no podré subir si no me dan esos comentarios a y otra cosa como tengo 2.40 lectoras quiero que sean 2.80 para seguir la novela . Espero y lo hagan .
Voten y comenten ♥♡

Enamorada de un famoso (chandler, sam y tu Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora