Lo que recuerdo de mi pasado solo eran gritos y golpes, yo como una niña pequeña quería ser una heroína pero mis padres me decían que mi quirk era muy "inutil" para ser una heroína pues...
Undydead:Mírame ahora siendo una heroína pero con algunos traumas que decir con el tiempo.
Entrevistadora:Pero cuéntanos mas sobre tu pasado como eras en la UA o como te trataban antes de entrar a la academia de héroes mas conocida aquí de japon.
Undydead:Pues que decir era calmada un poco introvertida lo normal de la secundaria.
*En la casa Grande de los heroes*
Bakugou:Ja claro calmada como si no la conociera, oye nerd mira a tu novia le están haciendo una entrevista.
Deku:Ha ver.
*En donde estaban haciendo la entrevista*
Undydead:Pues era normal con algunos traumas por ahí cosas normales.
Entrevistadora:Los traumas no son normales *la mira*
Undydead:Ja quien dijo que los traumas son normales *risa incomoda*
Entrevistadora:Usted ahora mismo lo dijo.
Undydead:Pues *llamada entrante*... Ha lo siento tengo que salir un momento.
*ya fuera de el lugar*
Undydead:Hola viste mi entrevista, no.
Endeavor:Pues si te salve por esta vez.
Undydead:Si muchísimas gracias Jefe.
Endeavor:No seas tan formal Undy llámame Enji como todos en la oficina.
Undydead:A ok muchas gracias Enji por salvarme de las preguntas de la prensa jaja.
Endeavor:A ok ahora no puedo hablar mucho te llamo después adiós Undy.
Undydead:Adiós Enji.
*Undydead va camino a la Gran casa de Héroes donde ella vive*
Undydead:*manda mensajes de texto* Ya voy para la casa.
Deku:*manda mensaje* ok ve con cuidado bebe.
Undydead:Claro :).
*Ya en la Gran casa*
Deku:Amor *va corriendo a besar a Undydead*
Undydead:Ho- *beso*
Iida:Chicos no en la entrada de la casa, aunque sea en su habitación *mueve los brazos*
Undydead:Ok nos vamos.
Deku:Jaja si vamos ○u○
Bakugou:Hola dead.
Undydead:A hola Bakugou
*Deku y Undydead se van a la habitación de Undydead*"¿Que pasara en la habitación de Undydead?
¿Pasara algo bueno?"
Veanlo en el siguiente capitulo .u."
ESTÁS LEYENDO
Undydead y el futuro
FantasyTodo empezó cuando destruyeron japon y yo solo tenia que proteger y curar a los heridos yo como una estudiante a heroina quería hacer algo útil así que seguí a alguien que cambiaría toda mi historia...