El pilar lunar (aclaraciones).

56 9 1
                                    

1.- La historia estaba planeada para servir de inspiración para fanficstuamigo en su historia "Tanjiro un prodigio nato", por lo que el contenido hasta el momento es similar, pero poco a poco se va a ir distanciando de la obra original, estoy agradecido con el por alentarme a subir la historia, y claro, darme su permiso.

2.- Mi versión, al igual que la original, va a ser harem, las integrantes del harem van a ser: Kanae, Kanao, Shinobu, Mitsuri, Makomo, Naomi y Natsumi.

3.- Tanto Natsumi como Naomi, son personajes de la historia original, pedí permiso al autor original, así que no va a haber problemas con eso.

4.- Los episodios se estarán publicando semanalmente, esto para tener tiempo de tener de preparar el contenido.

5.- Está es la primera historia que escribo una historia, sin embargo tengo algo de práctica, eso gracias a Xz_Razor_zX, que me permitió ayudarle con su historia "El nuevo rey demonio".

6.- Le agradezco a mi amigo shelloq por ser el primer escritor con el que tuve contacto y darme la idea de escribir mi propia historia.

Al final más que aclaraciones son agradecimientos xD.

El primer capítulo será subido el 8 de abril.

Las comillas angulares (« ») van a ser usadas para los pensamientos de los personajes, mientras que las comillas inglesas (“ ”) van a ser usadas para los diálogos.

Avisos y aclaraciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora