Aghhh que molestia, acabo de terminar de escribir esto y por problemas de internet no se guarda, ¡Maldito latinoamérica!.
En resumen, voy a usar algunos de los nombres originales (en japonés), para describir las katanas de algunos cazadores.
Los diálogos van a ser representados con comillas inglesas (" "), los pensamientos con comillas angulares (« »).
Les digo ésto de nuevo porque la verdad no sé si se pudo ver en las aclaraciones del pilar de la luna, ya que subí el cap antes de agregar ésto.
Quiero que lean todo lo que sigue, esto para que entiendan mi decisión, o para ser más precisos, la idea que tuve hace un rato, al terminar de leer, son bienvenidos a dar su opinión más sincera, claro, con respeto, porque no dice muy buenas cosas de tí como persona el usar hate para dar tu opinión.
Tengo pensado, no solo meter a Nezuko al harem, si no que sea la protagonista de éste mismo y de la historia, es decir que Tanjiro y Nezuko van a ser los protagonistas de está obra.
Tanjiro y Nezuko se desarrollarían juntos, ya que los dos son bastantes similares uno de otro, cada uno comprendería lo que sintió el otro en los peores momentos de sus vidas, el comprenderse como persona y el conocer todos los lados que ocultan a sus compañeros para no preocuparlos, crearía una sensación de confianza y cercanía que no tienen con nadie más.
Ambos se ayudarían el uno al otro con sus problemas emocionales, ambos tendrían que aceptar la dura y cruel realidad, el como las personas que ya murieron, no volverán... esto va a dejar una gran herida emocional, que intentarán "curar" o al menos mitigar su dolor.
Cómo ven, todo ésto está muy arraigado a los traumas causados por un conjunto de malas experiencias, quiero hacerlo más realista, por lo que las personalidades originales se van a mantener hasta cierto punto, solo se le quitaría parte de esa luz que desprenden los personajes, la negación de la realidad estaría presente.
Todavía tengo que pensar bien en como desarrollar de buena forma a la pareja.
Lo último, es que no se les va a quitar el protagonismo, o bien, el tiempo en pantalla al resto de los personajes femeninos.
ESTÁS LEYENDO
Avisos y aclaraciones.
FanfictionEste va a ser el panel dónde voy a dar anuncios, ideas para siguientes proyectos, o bien, las aclaraciones de las historias, lo hago aquí para no interrumpir las historias.