Que onda a todos como están? Pues con nueva historia de Loud House espero que les guste.
No soy dueño de nada.
CAPITULO 1
SOY LUAN LOUD
México
Una noche tranquila un chico llamado Sergio está a punto de irse a dormir porque mañana tendrá trabajo y está a punto de hacerlo.
Sergio: un día más ha acabado eh bueno es mejor ya dormir después de bañarme es hora de dormir (dijo el y se acomoda para dormir)
Y así fue lo que no sabe es que fue su último día en su mundo.
Casa Loud: Día siguiente, habitación de Luan y Luna
Una joven castaña abre los ojos sin saber que pasaba cuando se da cuenta de algo.
Luan: pero que rayos, porque el despertador no sonó, pero que está no es mi voz, que está pasando? (Pregunta la mujer)
Así que se para y se mira en el espejo.
Ella solo mira extraño no sabía lo que pasó se dió cuenta que tiene un pelo castaño una dona amarilla en coleta de caballo blusa blanca con una flor de adorno una falda amarilla de cuadros, sin saber que pasaba.
Luan: tranquilo no puede estar pasando como que soy Luan Loud! Esto es extraño (dijo ella preocupada)
Después del día
La castaña amante de las bromas necesitaba respuesta y sabía quien se la dará; Lisa.
Luan: bien es mejor ir con Lisa para que al menos sepa porque estoy en este cuerpo (dijo ella)
Camina a la habitación de Lisa y Lily y toca la puerta.
Lisa: que sucede unidad mayor Luan? (Pregunta la niña genio)
Luan: quiero que me respondas algo que tú sabes tú crees en la existencia del multiverso (responde ella)
Lisa: es posible que existan Miles universos iguales al nuestro que quieres decir con eso (responde ella)
Luan: verás te diré algo yo no soy y soy la Luan que conoces tengo sus recuerdos pero al mismo tiempo no soy ella (responde)
Lisa mira a su hermana y puede entender que al mismo tiempo es y no es ella.
Lisa: así que la teoría del multiverso si es posible pero parece que no eres del mismo universo (dijo ella)
Luan: es porque provengo de otro multiverso no relacionado al tuyo, no se porque estoy en el cuerpo de tu hermana mayor (dijo ella)
Lisa: interesante, es la primera vez que veo a alguien de otro universo distinto al nuestro (dijo ella)
Luan: se cosas que nadie más sabe Lisa así que tienes una teoría de porque estoy así? (Pregunta)
Lisa: para serte honesta no sabía cómo decirte esto Luan o es como te llamas realmente (responde)
Luan: me llamaba Sergio, pero ahora soy una mujer completa, tal vez no sea malo Lisa aprovecharé la oportunidad de vivir en este mundo (dijo convencida)
Lisa: aceptaste rápido la realidad (dijo ella)
Luan: después de todo es y será imposible volver a mi mundo original, así que debo aceptar el hecho de que vivire ahora en adelante, solo espero encontrar a mi versión hombre de este mundo (dijo ella)
Lisa: así que estás sola no es así? (Pregunta)
Luan: más o menos Lisa bueno al menos necesito ir a dónde vive mi versión hombre y es en México (responde)
Una semana después
Ya ha pasado una semana desde que llegó a este mundo dónde acepto su nueva vida y realidad dónde empezó a hacer ejercicio como Lynn ya es capas de dejar noqueado a cualquier que moleste a ella o sus hermanos incluso a cuidar de Lincoln y hacer que no suceda lo de la mana suerte.
Luan: ha pasado una semana desde que llegué a este mundo, sobre todo hacer ejercicio y ser más fuerte que Lynn, para que no suceda lo de la mala suerte y eso no lo voy a permitir, no dejaré que este mundo caiga igual que suele ser originalmente (dijo ella mirando a Lincoln)
Ella seguía mirando cuando recibe un mensaje de su versión hombre de el.
Luan: pensé que no hablarias Sergio (dijo ella)
Sergio: me cuesta mucho entender lo que pasó contigo valla si que estás en este universo así que sabía que existen verías versiones nuestra de nosotros pero no pensé ver una versión alternativa de mi jeje espero verte en la semana siguiente (dijo el)
Luan: ok, te ver en ese tiempo aún debo saber si sucederá eso (dijo ella)
Sergio: Luan todas las versiones del multiverso tendrá que pasar, no se puede cambiar tal vez si pero tiene que suceder (dijo el)
Luan: me molesta que Lynn se haya pasado con eso de la mala suerte (dijo molesta)
Sergio: tal vez al intervenir está línea de tiempo cambie así que suerte en tu misión (deja de escribir)
Luan: no permitiré que suceda de nuevo y tengo la fuerza suficiente para que ella no haga nada (dijo sería)
Parece que ella está determinada en proteger a Lincoln de una manera o de otra.
CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 2
HACIENDO EN ENTRAR EN RAZÓN A LYNN
Hola buenas tardes o noches como están? Pues ya está la nueva historia que les traje para ustedes espero que les guste y nos vemos a la otra.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Soy Luan Loud!
FanficUna noche antes de dormir me prepare para darme un baño para trabajar mañana pero el otro día despierto extraño no sabía que pasaba hasta que me miró en el espejo revelando algo que no entendí, como paso esto no sabía que pasa. Rita: Luan ya es hora...