Que onda a todos como están? Pues cansado con mover y cambiar lugares y pintar la tienda estoy rendido pero me bañaré pronto bueno espero que les guste el Capitulo de hoy.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 4
LA CITA DE LUAN Y SERGIO
Una semana después: Casa Loud
Ha pasado una semana desde el protocolo de hermanas Loud, dónde Lori, Luna y Lana fueron castigadas por lo que hicieron ellas, tienen odio por Luan, pero eso no es lo que le importa de eso ella sabían que si la hacen enojar no saldrán ilesas de eso, ahora Luan tiene una vestimenta de rosa.
Esta preparada para ir una cita con su Novio Sergio Martínez su versión de este mundo.
Lincoln: entonces irás con esa ropa a una cita con el? (Pregunta su hermano)
Lucy: pensaba que Lincoln sería el de las citas pero fuiste tú (dijo la gótica)
Luan: si iré solo que no quiero que ellas no se enteren porque harían lo imposible por arruinar mi cita con el (responde y refiere a Lori, Luna y Lana)
Lola: vamos hermana mayor no saldrá nada malo si eso pasa ya sabes cuentas con nosotros (dijo la de vestido rosa)
Luan: gracias por eso Lola, pero no pasa nada yo tengo suficiente fuerza para sacarles los dientes si llega a arruinar mi cita (responde sería pero pone una sonrisa)
Parque de Royal Woods
Luan salió al parque donde se verá con su cita.
Sergio: por dios Luan te ves hermosa (dijo el al mirarla)
Luan: gracias por el cumplido, bien a dónde quieres ir? (Pregunta ella)
Sergio: se me ocurrió una cita parecida al de Tomoya y Nagisa (responde)
Luan: valla así que reviviremos la cita que el y ella fueron eh (dijo ella)
Sergio: si eso es lo que quiero (responde)
Y así ambos fueron hacer su cita parecida al de Nagisa y Tomoya.
Después
Ellos fueron a todos lugares como lo hacían en Clannad ellos se ven felices cuando toman una foto juntos.
Sergio: se ve bien (dijo el)
Luan: espera deja que ponga algo (responde y modificó la foto)
Después de unas modificaciones la foto quedo hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Loud House: Soy Luan Loud!
FanfictionUna noche antes de dormir me prepare para darme un baño para trabajar mañana pero el otro día despierto extraño no sabía que pasaba hasta que me miró en el espejo revelando algo que no entendí, como paso esto no sabía que pasa. Rita: Luan ya es hora...