Extra #1

115 5 1
                                    

Eren castigo a pieck hasta mas no poder al dia siguiente Pieck no podia ni caminar ya que le dolia la cadera por parte de eren el se levantó con ánimo ya que el "ejercicio" de anoche le hizo levantarse con ganas.

Eren:amor vamos a tomar desayuno.
Pieck:o-okey amor pero mi cuerpo me duele primero me voy a la ducha
Eren:jaja okey cielo voy cambiando a los niños hoy es dia de paseo.

Y desde lejos los niños gritaban

Niños:PASEOOOOOOO

Eren:si vamos alistense HOY ES DIA DE PASEO.

pieck entro a la ducha eren ya estaba listo y los niños también esperaron a pieck y se fueron todos de paseo a comer a lugares hermosos como el parque de las aguas y asi los niños terminaron exhaustos ya que tanta diversión por un dia les exprimio sus energías al máximo mientras que eren y pieck estaban a punto de caer rendidos del sueño una vez llegando a su casa eren acosto a los niños y se fue a dormir con su esposa.

Eren:ahhh buenas noches querida.
Pieck:buenas noches cariño descansa.

Y durmieron abrazados y felices despuéspoca todo era la familia perfecta eren tenia un buen trabajo pieck tenia bastante paciencia con sus hijos y los niños destacaban en el colegio asi que estrez en esa casa habia poca.

10 años después:

La familia jeager y finger habia aumentado con 2 hijos más llamados wilmer el niño y la niña llamada ana eren se encontraba en el patio de su casa preguntándose como habia echo todo esto una buena esposa,buen trabajo:una casa y lo mejor de todo unos hijos hermosos eso era la motivacion de eren para jamas rendirse.

Eren:amo mi vida amo a mi familia y sobre todo a mi esposa.
Pieck:aww amor que lindo que eres(lo besa) pero siempre y para siempre seras mi querido odioso jiii.
Eren:con tal de tenerte ami lado llamame como quieras mi amada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi querido odioso(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora