Eren:Annie.
Annie:que paso amor
Eren:creo que debemos darnos un tiempo.
Annie:LO DICES POR LA QUE LLEGO AL SALÓN VERDAD.
Eren:no annie es que lo muestro fue muy rápido y tu te mereces a alguien mejor que yo.
Annie:bueno si asi lo quieres nos vemos eren(se va).
Eren:(ASI DE FÁCIL) LO LOGRÉ...ahora me ire q mi casa por que ya es de tarde y estar en las calles por estas horas es para llegar desnudo a mi casa.Asi eren logró lo que queria terminar con Annie por fin estaria con el amor de su vida,pero aveces la vida es cruel.
Eren:una ves llege a casa le voy a avisar a pieck por un mensaje
Pero eren no se percato que el semaforo estaba en rojo y un carro iba pasando y atropello a eren.
???:LLAMEN A UNA AMBULANCIA RÁPIDO.
El conductor se fugó de la escena 5 minutos después llega la ambulancia y se llevan a eren al hospital el estado de eren era critico..Una vez en el hospital el doctor llama a al mamá de eren.
Doctor:con la señora carla jeager?
Carla:si que se le ofrece
Doctor:señora soy el doctor taype,le comunico que su hijo lo encontramos en la pista ensangrentado y en estado crítico
Carla:ENSEGUIDA VOY PARA ALLÁ.30 minutos después;
Carla:DOCTOR COMO ESTA MI HIJO.
Doctor:señora su hijo perdio mucha sangre estamos haciendo todo lo posible pero necesitamos un donante de sangre O+.
Carla:MI HIJO COMO LE PASO ESTO.
Doctor:señora preocupese en encontrar un donante si lo encuentra le prometo que salvare la vida de su hijo.
Carla:si doctor lo hare....quien de nuestra familia tiene sangre O+,espera pieck es de esa sangre me voy a comunicar con ellaLlamo a pieck le conto todo lo que paso y pieck sin pensarlo dijo que iba ser el donante y se fue al hospital para hacerse los examenes para ver si su sangre esta "limpia",mientras tanto eren soñaba como habia conocido a pieck.
Pov eren;
Ese dia en que la conoci fue uno de los peores nuestra ciudad era controlada por los terroristas por gracia del señor mi familia no sufrio nada eso pero una niña de al lado de mi casa no corrio con la misma suerte que yo solo me acuerdo que cuando sali de mi casa dos hombres con un cuchillo ensangrentado salian de la casa y podia escuchar como una niña lloraba inconsolablemente de curioso sin que mi mamá se diera cuenta entre a la casa y la escena que vi jamas me podre olvidar dos cadaveres ensangrentados la mujer estaba sin brazos y el hombre estaba echo carbón(bueno solo los que son de Perú sabran como fue el terrorismo) tambien habia una niña junto al cuerpo de su madre suponia yo me acerque a ella y le abraze y le dije que me acompañara a mi casa ella seguia llorando diciendo que queria quedarse pero yo la seguia abrazando con todas mis fuerzas para que no valla donde el cuerpo de su madre y la lleve a mi casa mi mamá preocupada me abrazó y tambien a la niña desde ese momento conoci a pieck una pobre niña que fue testigo como sus padres fueron asesinados...pasaban los dias pieck se iba calmando poco a poco mis padres le daban amor como si fuera su propia hija,siempre jugabamos con los juguetes que tenia nos divertiamos dormiamos en la misma cama éramos los mejores amigos y asi pasaron los años donde tuve que irme de esa ciudad y pieck se quedaria solo en la casa de mis padres pero habia comida en la casa ademas que teniamos un guerto y animales para que pieck pudiera alimentarse yo para eso tenia 16 años y pieck 17,pieck ya sabua cocinar ya sabia hacer varias cosas.
Volviendo al presente;
Doctor:joven pase por aqui para hacer la donacion de sangre.
Pieck: si(hare cualquier cosa para que eren viva ya la vida me lo arrebato una vez no pienso que me lo arrebaten de nuevo).Todo salio bien el proceso salio exitoso y como lo prometió el doctor salvo la vida de eren pero aun tendría que estar en el hospital para recuperarse de otras heridas...pieck y carla lo visitaban todos los dias eren al 5 dia desperto pieck lo abrazo y lo beso por suerte carla no había venido.
Eren:pieck se mi novia
Pieck: si eren( lo besa)Los dias pasaron eren salio del hospital en su casa lo esperaban sus padres con los brazos abiertos...pasaron meses y eren y pieck se encontraban por hacer el amor por primera vez...eren empezó con besos salvajes y a la vez quitandole la ropa a pieck y ella hacia lo mismo eren le estaba quitando su ultima prenda y luego procedió en penetrarle pieck le dijo que lento por que era su primera vez y eren le hizo caso luego de un par de minutos a pieck se le habia ido el dolor y pedia que se moviera mas rápido y eren le hacia caso omiso los dos llegaron al climax y se corrieron al mismo tiempo.
Eren:te amo pieck
Pieck:yo mas eren.10 años despues;
La familia jeager y finger se conformaba por 6 integrantes eren tenia un trabajo estable y pieck se encarga de los niños y de la casa.
Eren:amor ya llege.
Pieck:cariño(lo besa) como te fue hoy
Eren:bien amor donde estan los niñosY llegan 5 niños corriendo hacia su padre.
Eren:cloe,pablo,gael,marco,david mis amores como estan.
Los hijos:papi llegaste te extrañamos.
Eren:como les fue en el colegio
Los hijos:bien papi
Pieck:amores vayan a hacer su tarea.
Los hijos: si mami(se van en mancha).
Pieck:te sirvo la comida amor.
Eren:(se le acerca y la besa apasionadamente) yo tengo hombre de otra cosa
Pieck:(gimiendo) mm entonces quieres el postre.
Eren: si me lo voy a devorar(la carga al cuarto).
Pieck:entonces devoratelo mi querido odioso jjii.
Eren:ohh por decir eso te voy a castigar.
Pieck:SI CASTIGAME.ORCAJO SE VA JAJAJ GRACIAS POR SEGUIRME HASTA AL FINAL NOS VEMOS
ESTÁS LEYENDO
Mi querido odioso(TERMINADA)
Romansaeren x pieck(aunque en la foto aparesca una pieck con ojos azules en ves de negros xd)