𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 5

1.6K 143 33
                                    

Narrador omnipresente.

Flashback hace 7 años.

Se podía observar a una niña de 10 años sentada sola en las bancas de un parque mientras veía a otros niños jugar.

Rio:(Me gustaría poder jugar también)-pensó al ver a los niños.

Y se estarán preguntando, ¿Por que ella no juega con los demás niños?... Es muy simple, los demás piensan que es una chica "rara", ya que desde pequeña se le ha considerado una chica bastante inteligente por lo que en ocasiones dice comentarios que a otros niños no les agrada.

Pero esto está por cambiar.

Pov T/n.

El día de hoy estoy feliz ya que papá me va a llevar a jugar al parque hace tiempo que quería ir con el solo que ha estado ocupado con el trabajo, aunque hay días que lo veo un tanto cansado pareciera que está enfermo, pero siempre que le pregunto a mamá dice que no tiene nada aunque no estoy seguro de eso, pero ahora no importa ya que hoy podré jugar con el todo el día.

Narrador omnipresente.

Luego caminar un rato, tanto padre como hijo estan a punto de llegar al parque al parque, por lo cual el niño esta bastante emocionado.

T/n:¡Vamos papá ya casi llegamos!-dijo con emoción.

Javier:Calmado no te vayas a caer por estar corriendo-dijo preocupado al ver a su hijo.

T/n:Está bien papá-dijo feliz para dejar de correr.

Asi luego de unos minutos ambos llegaron al parque.

T/n:¡Ven papá vamos a los columpios!-dijo emocionado jalando la mano de su padre.

Javier:Adelante yo iré a comprar unos helados para los dos-dijo con tranquilidad.

T/n:Está bien-dijo para empezar a caminar hacia el lugar.

El chico se dirigió hacia los columpios donde empezó a jugar durante algunos minutos, hasta que su vista se poso en una chica la cual está sentada sola en el parque.

Por la curiosidad que le generaba se decido acercar para hablar con ella.

T/n:¡Hola!, si no es mucha molestia preguntar ¿Que haces aquí sola?-pregunto con cierta curiosidad.

Rio:Solo estoy observando a los demás jugar, ¿Tu que haces aquí?, ¿Acaso no tienes amigos?-pregunto con cierta hostilidad.

T/n:En realidad no, pero no es  algo que me desanime mucho-dijo con una sonrisa.

Rio:¿Acaso no te molesta no tener amigos?-pregunto con cierta duda.

T/n:No puedo negar que en ocasiones es algo aburrido estar solo, pero aún asi trato de ser positivo-dijo mientras miraba a la chica.

Rio:De seguro no tienes amigos por que a nadie les caes bien-dijo con seriedad.

T/n:Sabes algo tus comentarios pueden ser hirientes-dijo mirando a la chica.

Rio:Me lo han dicho muchas veces, pero no me importa, después de todo por que tengo que relacionarme con niños que son unos simples malcriados, por eso prefiero estar lejos de ellos-dijo para voltear al ver al chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒏𝒂𝒎𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora