Miss wanna die...but

1.4K 140 25
                                    

Mikey un chico de 28 años con pensamientos suicidas... ¿Quién podría salvarlo?

Su hermano mayor había muerto al igual que su hermana.

Tuvo que alejarse de todos los que alguna vez fueron sus amigos para que ellos pudieran ser felices... ¿Pero y él?

El ya no era feliz.

Siempre mostró una sonrisa delante de los demás para no preocuparlos, ni sus propios amigos lo notaban.

A excepción de alguien...

Y ése alguien tenía de nombre "Kazutora Hanemiya"

Aquel que en un accidente mató a el hermano mayor de Mikey. El había sido el único en notar aquella sonrisa falsa que mostraba a los demás.

Cuando aún eran sólo unos niños, Kazutora, de alguna manera, se sentía igual que Manjiro.

Tener que cargar con ese dolor tú sólo es una pesadilla, y él lo entendía a la perfección.

Después de todo, sus vidas no habían sido de color rosa.

Kazutora ya era un adulto al igual que Mikey, desde el accidente del Halloween Sangriento ninguno de los dos se había vuelto a ver.

Takemichi un chico que piensa en los demás antes que en el mismo quería ayudar a Manjiro a salir de esa oscuridad que lo consumía, pero lo que no sabía es que alguien más tenía en mente ese objetivo.

- Yo también quiero ayudar a Mikey, Takemichi. -

- Eh...? - Contestá, confundido.

- Lo que oíste... Todo esté tiempo he tratado de ayudarlo, por mi propia cuenta. - Y era verdad.

- Usted también quiere ayudar a Mikey-kun? -

- Sí, lo haré, hablaré con él hoy. -

- ¡¿Sabe donde se encuentra?! -

- Sí. - Responde serio.

- Lléveme con él, por favor. -

"No, no, no..."

...

Kazutora se encontraba fuera de un edificio viejo y abandonado vigilando a uno de los subordinados de Mikey.

"Apurate, Takemichi"

Después de un rato logra escuchar disparos provenientes del edificio.

"Oh, mierda, no!"

Hanemiya corre hacía el edificio lo más rápido que puede.

Al ya estar dentro pudo observar el cuerpo de Takemichi casi sin vida.

Se acerca hacía el y logra escuchar como esté logra decirle algo con dificultad.

- Mikey... V-ve por él... -

Al instante parece saber a qué se refería.

Corre hacía la sotea y logra ver a Mikey en la orilla del edificio.

- ¡¡Mikey!! - Grita.

Manjiro se deja caer.





"Qué...?"

El peli-blanco logra ser atrapado antes de que cayera por completo.

- Idiota, idiota, idiota! -

Mira fijamente a quien le había salvado la vida y ve que este estaba llorando.

- Kazu... Tora? - Mikey no sabía que más decir.

Kazutora abraza lo más fuerte que puede a Mikey que por poco y hace que deje de respirar.

Lágrimas empiezan a bajar por el rostro de Manjiro.

La calidez de ese abrazo, el amor y preocupación que desprendía era inigualable.

¿Hace cuánto que no recibía un abrazo? No lo sabía.

- Kazutora... ¿Que haces aquí? - Pregunta entre lágrimas.

- Vine a ayudarte. -

- Éstoy bien... No deberías haberte preocupado... - Dice con una sonrisa en su rostro.

- Mikey, es en serio? No! No estás bien. Si no hubiera estado aquí mucho antes, que hubiera sido de ti?!! No actúes como si todo estuviera bien! No lo está. Deja de mostrar esa fingida sonrisa! - Lágrimas sin control bajan del rostro de Kazutora.

Mikey no sabía que decir...

- Desde niños he visto esa estúpida y fingida sonrisa... Mikey, se honesto! Si estás mal puedes decirlo! -

- Kazutora... No, no soy feliz! Pero si mis amigos lo son, eso ya no importa! Yo nunca podré ser feliz! -

- Mentira... Mikey, si serás feliz, junto con todos y yo me encargaré de eso. Mikey, te ayudaré a salir de esa oscuridad... No importa que tenga que hacer. -

Pasos acercándose se escuchan.

- Alto ahí! -  El oficial al ver las manos de Manjiro llenas de sangre decide apuntarle a este, luego, disparar.

Hanemiya al darse cuenta de que la bala iba dirigida a Mikey, lo empuja dejando que la bala lo atraviese a él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lloro

Miss wanna die || Miketora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora