PATRICIA

10 2 1
                                    

Otro ufff va por ella. La quiero, no lo niego, me gustaría ser algo suyo no lo niego, soy su amiga pero algo más.,  no se a veces  veo indirectas que no se a donde van y digo que van por mi tal vez sea para no afrontar la realidad de que esta personita tan importante no sea para mi.
Me desconcierta totalmente cambio algo suyo por mi, cosas que para mi es super importante ya que gracias a eso podemos ser algo., gracias a eso no me dio miedo pedirla salir., pero como también la acababa de dejar el novio., pues la vrd es que pedirle salir el dia después pues....la verdad no tiene mucho sentido. Pero bn yo lo hice.
Le solía mandar notas tipo: "¿Oye Patri si te deja tu novio., vendrias conmigo si te lo pidiera?" Ella solía contestar que si, que tal vez que se lo tenía que pensar pero bueno yo lo dejaba en el aire.
En San Valentín le pedí salir por segunda vez en inglés tipo"¿Did you want to be my girlfriend ?" Y me dijo que ya me lo diria cuando estubiera preparada asique no me hice ilusiones.
La verdad es que he soñado varias veces que me decía que si, otras en las que me decía que no y la verdad si que me dolía el corazón. He dudado de ella no lo niego pero comprendí que si todavía no me había dado la respuesta sería por algún motivo. Auque me olvidé de esa ilusión y me puse a disfrutar de los momentos de amistad.

💔Corazones rotos💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora