Mi novio, mi chico, mi amigo.

10 2 0
                                    

El 26 de septiembre  de 2021 fue la primera vez que un chico me dijo que le gustaría ser mi novio que le molaba, que le gustaba que me quería y todo ese royo. Nose muy bien porque le dije que si que el amor que el sentia era
corespondido., ese mismo verano habíamos coincidido en la biblioteca 1 vez sólo yo le vi y bueno., creo que eso fue la razón.,  creo que la única vez que decidí confiar en el destino me falló.
Le dije que si porque era el primero esa es la verdad, la falta de tener eso que dicen que te llenaría siempre pues la vrd es que a mi no me llenó sino que me vació más que otra cosa.
El mismo 3 de septiembre rompí con el.
No os voy a mentir, no le quería esa es la vrd y otra es que tenía bigote y no me gustaba eso además me quería dar un beso y no esque sea una cortada sino que no me gustab, estaba incomoda.
Corte con el si y fue algo bueno para mi y malo al mismo tiempo.
Caí en una depresión durante tres meses en los que tuve pensamientos suicidas varias veces lo confieso.
De todo esto mis padres no saben ni sabían nada sólo se lo he dicho a mi hermana para que dejará de molestarme con sus preguntas d que que me pasaba.
A los tres meses le pedí volver,. ¿quién vuelve con un ex? pues yo nose porque pero me di cuenta de que por desgracia los instantes que estuvimos juntos le crearon más necesario en mi vida de lo que yo quería y quiero. Pues si, volvi porque por una parte lo necesitaba necesitaba a esa persona que me había echo feliz., pero en realidad debo de ser idiota porque durante esos tres meses fueron horribles desde el punto de ser exnovios. Malos tratos desde insultos hasta el punto de levantamiento de la mano de ambas partes.  Cuando me pegaba y o insultaba me decía que el era una malísima persona que nunca me llegó a querer que sólo me había echo daño pero si, de todo eso no se que era pero le hacía especial le hacía único y era mi ex, el mio, mi primer novio y tambien mi primer ex.
Puede parecer poca cosa pero no lo sé era una sensación de no querer haberle conocido nunca y de decir que no sabes que hacer sin el.

💔Corazones rotos💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora