"Sonará muy tonto, pero solo escribe"
No, jamás sonará tonto, menos cuando viene de tu razón de vivir... Es solo que el bloqueo absorbe tu ser, pero hay algo dentro de ti que ruega para que vuelvas a plasmar. En papel, con un bolígrafo, marcador o un lápiz, de manera digital hay mil formas más...
Nunca me consideré una persona creativa, aunque claro, tampoco me he considerado un líder, ser capaz de ser más que un peon hay que se puede mover o utilizar a favor de la protección del rey. Nunca considere que tenía una voz real o una verdadera fuerza. Solo necesitaba un verdadero impacto...
Quizá me tomó más de lo que debería, quizá debí empezar por este camino hace años atrás, pero estaba rota, estaba perdida, estaba hecha polvo, hecha añicos y temblando en el suelo solo rogando porque un día más llegara y el sueño no se acabara.
Hoy veo la realidad y es tiempo de desempolvar la corona que siempre me perteneció. No soy una princesa, no soy el ser delicado que merece el mundo a sus pies y a su servicio. Soy la reina.
La reina que debe proteger a su rey, que debe moverse, debe buscar la estrategia para poder triunfar ante el desastre que se avecina. Las guerras nunca son lindas, las guerras destrozan, las guerras destruyen, las guerras crean a los verdaderos guerreros, a los verdaderos reyes, los verdaderos dioses.
Hoy me toca tomar el papel, no sé cuál es, no sé de qué trata ni se cómo lo conseguiré, pero sé que voy a llegar, voy a llegar hasta allá y 2018 kilómetros no son una razón real para renunciar. Nada es una razón real para renunciar cuando algo lo deseas de verdad.
"Inevitablemente estaremos juntos"
Aunque le duela al universo, es hora de empezar a hacerle entender que esto es una promesa, y más allá de una promesa una amenaza, una oración pasivo-agresiva contra 7 años de distancia, contra 7 años de esperar y desear lo mejor, de planear y no actuar, a veces hay que esperar antes de actuar, general el plan ideal y al ejecutarlo, sin olvidar que el universo es terco, es ambicioso y no le gusta perder.
Muy bien, universo, preparate porque perderás de una manera total y absoluta. Hay cosas que están destinadas, hay cosas trazadas por las Moiras y las Moiras no me quieren aquí, ellas han trazado un camino que parece aborrecerte, pero es hora de aplicar y mover, molestar y ver el berrinche que esto causa, pero jamás renunciar al destino, por algo es el destino.
Moiras, un hilo rojo, un deseo absoluto, el total libre albedrio...
Universo, hay muchas cosas en tu contra esta vez y no me verás llorar y castigarme, no más de lo que ya has hecho en mi pasado. Pero... bueno... lamento que tus tácticas comiencen a volverse débil, que las voces se estén callando aun cuando gritan y alteran por llamar atención... Después de escuchar mucho el sonido de los aviones empiezas a volverlos parte de tu rutina de sueño.
¿Alucinaciones? Claro, adelante, tráelas... No puedo vivir en miedo e insomnio. Se volverán amigos, buenos conocidos, el material necesario para mi propia historia ¿Quién no utilizaría esta fuente inagotable de caos para volver a su hábito de escritura?
Universo. Lamento comentarte esto, pero... elegiste una escritora para intentar molestar. Me tomó un gran tiempo, pero al fin recuerdo quien soy, que soy y el don que no debo dejar marchar sin pelear. Escribir no es solo un medio de comunicación, hoy he recordado que tengo un arma más fuerte que tú, querido universo, soy el equivalente a un dios, yo creo, destruyo, transformo. Los escritores hacen eso ¿Acaso lo olvidaste?
Universo... No tienes ni la más minima idea de cómo se siente sentirte en casa, como se siente pertenecer. No lo vas a arrancar de mi... Es hora de que yo empiece a reconstruir una mente trastornada, es hora de que yo empiece a reconstruirte a ti y no tu a mí.