CAPITULO 1
Narra randy..
Estaba profundamente dormido cuando el despertador me despertó de salto,me senté en mi cama sin levantarme todavía y empeze a pensar lo que haría el día de hoy..
A pesar de ser lunes y de odiarlo hoy estaba mas que feliz, por que?? Sencillo hoy sera el día en el que invitaré a howard al festival del amor que realizan todos los san valentin en la escuela. Va a ser el día de mañana en la noche solo espero que todo salga bien y así podre confesarle lo que siento. Me levante perezosamente de mi cama y me diriji hacia el baño dispuesto a darme un relajante baño,cuando estuve listo me vestí tome mi mochila y baje hacia la cocina donde estaba mi madre preparando el desayuno,así que decidí saludarla.Fin de la narración..
Randy.-Buenos días mama.-le dije sonriendo.
Mama.-Buenos días bebe.
Randy.-Mama!!.-dijo alzando un poco la voz.-No me digas así.
Mama.-Por que?? Si tu eres y siempre seras mi bebe.-dijo sonriendo.
Randy.-Bueno dejalo así suena lindo.-dijo sonriendo a la nada mientras suspiraba.
Mama.-Hoy te veo mas feliz de lo normal bebe se puede saber por que.-dijo con una ceja levantada.
Randy.-Bueno...-
Mama.-No no espera no me digas...-dijo haciendo una pausa.-TU COMPAÑERO HOWARD TE INVITO AL FEATIVAL DEL AMOR.-dijo esbozando una gran sonrisa.
Randy.-QUE??.-dijo sonroja a más no poder.-N-No.
Mama.-Oh yo pensé que por eso estabas tan feliz.
Randy.-Bueno estoy feliz por que yo quiero invitarlo.-dijo dándole una sonrisa.
Mama.-Aww que tierno bebe vas a tomar la iniciativa eso es bueno.-dijo sonrojada.
Randy.-pero tengo miedo.- dijo algo serio.-que tal si no le gusto? O si se burla de mi??.
Mama.-No digas eso hijo tienes que ser positivo y no rendirte sin importar cuan difíciles sean las cosas.-dijo tomándolo de los hombros.-además.. El que no arriesga no gana cierto??.
Randy.-Tienes razón mama muchas gracias por tu consejo lo aprecio mucho.-dijo dándole una sonrisa sincera.-bueno ya me tengo que ir, si quiero decirle muchas cosas debo llegar temprano.-dijo depositando el plato en el lavavajillas, para después darle un beso a su madre.-hasta luego mama.
Mama.-Adiós bebe que tengas un buen día.-dijo despidiéndose con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me enamore de ti. (weinerham)
FanfictionHola me llamo randy cunningham y estudio el noveno grado,y esta es la historia de como me enamore de mi compañero de clase.