Pareja feliz.

1.2K 72 21
                                    

Sin mas que decir....

CAPÍTULO 3
Cuando todos oyeron eso comenzaron a gritar de la emoción y en menos de un minuto el salón ya estaba vació a excepción de randy y heidi que sin pensarlo dos veces dijeron.

Randy/heidi.-ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA!!!.-Entonces comenzaron a reír por la curiosa coincidencia.

Randy.-Jaja esta bien es momento de hacerlo.

Heidi.-vamos randy confió en ti estoy segura que lo harás bien.-Dijo animándolo.

Randy.-Gracias heidi.-Dijo por fin saliendo del salón.

Narra la autora..

Randy corrió en dirección a su casillero pero antes de llegar se encontró con dos de sus mejores amigos, steven y julian quienes llegaron tomados de la mano.

Steven/julian.-Hola randy.-Dijeron sonriendo.-Como estas??.

Randy.-Hola chicos.-Dijo devolviéndoles la sonrisa.

Julian.-Ya conseguiste pareja para el festival del amor de mañana??.-

Randy.-Emm bueno yoo, hay alguien a quien quiero invitar.-Dijo con nerviosismo.-pero no se como invitarlo.

Steven.-ooo así que es eso.-Dijo levantando una ceja.-Y quien es él??.

Randy.-bu-eno amm es howard.-Dijo sonrojándose.

Julian.-Howard weinerman?? El hermano de heidi??.

Randy.-si es el.

Steven.-Valla si que esta difícil pero confiamos en que lo haras bien no julian??.-Dijo viendo a su novio.

Julian.-Claro que si.-Dijo sonriendole a su novio.

Randy.-y ustedes van a ir juntos cierto??.

Steven.-porsupuesto.-Dijo tomando a julian de la mano.-No cielo??.

Julian.-S-si.-Dijo sonrojándose demasiado.

Steven.-Aww el es tan adorable.-Dijo tomándolo de las mejillas.-Eres tan lindo.-Dijo acercándolo a su rostro.

Julian.-H-ey no-no.-Dijo sonrojándose.

Randy solo veía la tierna escena de la feliz pareja con una sonrisa.

Steven.-No lo puedo evitar eres tan lindo.-Dijo rozando sus narices.

Julian.-Se sonrojo a mas no poder.-T-tu tam-bien l-o eres.-Dijo sonriendo.

Steven.-Empezó a rozar sus labios hasta que se dieron un dulce beso, que en cuestión de segundos se volvió más apasionado, mientras julian lo sujetaba del cuello steven lo tomaba de la cintura hasta que bajo mas sus manos hasta su trasero.

Randy.-Hey chicos estamos en un sitio publico no se coman la boca.-Dijo riéndose.

Ellos solo se separaron sonrojados dejando un notorio hilo de saliva.

Randy.-Jaja por que no esperan a llegar a un hotel.-Dijo riéndose.

Julian.-lo sentimos.-Dijo sonrojado.

Steven.-Lo siento no pude resistir por más tiempo.-Dijo mirando a julian mientras se mordía el labio.-No creas que te salvaste, que en cuanto te atrape solo no va a haber quien te salve.

Julian.-El solo se sonrojo y asintió.-supongo que tendré que cuidar mis espaldas.-Dijo riendo.

Randy.-bueno chicos esperó que la pasen bien en su tiempo libre jejeje hasta luego.-Dijo despidiéndose.

Steven/julian.-Adiós Randy.

Continuara...

Hasta el siguiente cap.

BYE BYE

Cuando me enamore de ti. (weinerham)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora