POV SPREEN:
-Gente no hoy voy a estar en un directo algo distinto, es como el que hice la ultima vez de veinticuatro horas en una caja peroo con algo totalmente distinto, hoy a las 2:00pm hora argentina.
-¿Que haces? -Me dice Tn acostándose a mi lado.
-Nada anunciando el directo.
-En verdad me vas a hacer eso?
-Y si boluda quien te manda a ser mi novia.
-Yo...yo no tengo nada que decir en contra de eso.
-Vez igual nos la vamos a pasar re bien amor.
-Gracias igual tengo miedo pasar tanto tiempo asi es algo raro boludo.
-Nah estas conmigo.
-Eso es lo que me da miedo.
-Chupame la pija! -Le digo tarándome encima de ella.
-Quitate chupapija! -Me dice intentando quitarme de encima.
-No no no oblígame pelotuda.
-No rompas las pelotas que me voy y no lo hago con vos.
Me quito y me siento indignado.
-No te pongas asi.
-Pues si no queres no lo hagas igual yo tengo que hacerlo ya me comprometí.
-No amor igual lo voy a hacer contigo.
-Segura?
-Sep segura.
-Bueh vamos que falta poco y tenemos que terminar a ordenar todo.
-Ya pusiste la pc?
-Sip igual puse una laptop para que hagas alguna otra pelotudes.
-Que considerado que sos.
-Lo se que te puedo decir.
-AJAJAJA ok que mas falta.
-¿Queres pedir algo extra de comida?
-¿Que tanto hay?
-Compre sanguichitos de miga, snacks y doritos.
-Podes pedir pizza.
-¿Queres pizza?
-No pedis mac.
-¿Queres mac?
-Siii amorrr por fisss
-Sos una manipuladora.
-Y asi me amas. -Me da un beso y ante eso nadie le pedi la comida y llego cinco minutos antes de prender.
-¿Lista?
-Lista. -Este veinticuatro horas era totalmente diferente, ahora además que no iba a morir solo, tenemos una caja distinta, por que nos pusimos re al pedo haciéndola que tiene una clase de baño con una cortina, pusimos una cama. Y lo unico que nos interesaba a los dos era el poder poner un ventilador para no morir de calor.
-Que ondaaa gente como estan!!? -Digo empezando el directo. -mira que no se si a alguien no ve pero bueh que haces aca igual, no mentira gente no me funen, el directo de hoy me va a volver loco otra vez, de que consiste esta mierda bueno voy a quedarme aca veinticuatro horas pero esta vez me prepare mas y tengo una compañía.
-Manga de pelotudo yo me quería presentar. -Dice ella a entrando en la vista de la cámara abrazándome tirandome a la mierda.
-Pero paraa! -Le digo levantándome y poniéndome a su lado.
-Bueno gente este pete me hizo venir asi que me van a tener que aguantar con el.
-Igual quien no quisiera estar conmigo, pelotuda que sos vos.
-Deja de joderme Ivan.
-No me digas asi.
-KAJSAKSJ -Se rie y pasando un poco el tiempo la verdad se sentia bien, pasar tiempo con ella es mejor asi que la vez que lo hice solo esa mierda fue un infierno.
-Boludo tengo hambre.
-¿Cuando no tenes hambre tn?
-Es una buena pregunta ¿puedo ir por mi comida?
-¿No me vas a dar?
-No por que no me la querías comprar...bueno tal vez si te de un poco. -Ella se fue gateando hasta donde estaba la hielera y saco su mac. Creo que compre de mas por que era una bolsa full grande.
-No me jodas me tenes que compartir
-Obligame salame.
-Que no me digas asi pajera de mierda
Eldetttttt dono 500 bits: Ya paren y bésense.
-Det la concha de tu hermana que haces aca, se la re tiraba al det viste'
-Buehh ya fue la puta madre te voy a dar.
Después de comimos re sarpado por que me termine comiendo la mitad de todo estábamos viendo videos en lo que siento que Tn me cae al hombro.
-Gente aca pueden ver a una baga de mierda que no le importa nada mas que dormir.
La recuesto en la cama improvisada mientras con el chat nos pasamos unas dos horas haciendo hard core.
-La puta madre boludo me re duele la espalda.
-WAAAA!!! -Grita la pelotuda detras de mi haciendo que casi me estrelle contra la pc.
-AKSAJSKAJSAKJ. ella se cagaba de la risa al igual que el chat mientras que yo me arreglaba el pulso que se me habia ido a la mierda.
-No hagas eso casi que voto todo.
-Perdon pero es que estabas muy concentrado.
-HAY ALGUIEN EN CASAAAA!!! -Se escucha desde afuera de la caja.
-Eu quien es!!!?
-Soy yo salames.
-Bueno gente tenemos otro lindo el invitado el dia de hoy. -Tn se levanta e intenta abrazar a Rodrigo y yo discretamente la abrazo a ella y la siento en mis piernas. Sinceramente mi manera favorita de estar con ella.
-Eu como van ya llevan casi ocho horas igual.
-Yo me acabo de despertar. -Dice ella mientras toma un poco de mi bebida.
-Yo les traje comida.
-Mas comida!! -Grito mientras le quitaba la comida a Carrera.
-Pelotuda podes parar. Que yo la sirvo. -Dice el indignado mientras el sirve la comida que era sushi yo le hago cariñitos en el cabello a Tn, les juro que es mi pasatiempo favorito me encanta poder hacer eso.
Estabamos comiendo de lo mas chill mientras hablabamos con el chat y cosas asi pasaron unas tres horas y Carre se fue, otra vez me quede con mi Tn__ y si digo mia por que es MIAAA.Faltan cinco minutos.
-Genteeeee al finnn faltan cinco minutos!!! -Dice Tn, yo estaba tirado en sus piernas ya estaba empezando a ver cosas.
-YA!? -Le digo saliendo del trance.
-Amor falta cinco minutos.
-Me duele todo.
-Vamossss faltan dos minutos! -Digo ahora yo sentandome a su lado.
-Gente un minuto! -Decimos los dos al mismo tiempo.
-Deja de copiarme. -Me dice.
-Deja d e copiarme vos! -Le digo.
-Para pelotudo deja de copiar lo que digo -Me dice.
-No soy pelotudo vos deja de copiarme salame.
-Veni que te doy una piña! -Me dice, en el momento en que la alarma sono los dos miramos asustados a la camara y le doy un beso, por que sabia que iba a seguir la pelea.
-Wujuuuu!! ¿puedo partir la caja!!!?
-Si dale
los dos agarramos a piñas a la caja y apagamos directo cuando al fin termino todo, me acuesto con el y les juro que me trono la espalda.
-Como que yo te copio! -Le digo.
-Sip tu me copias. -Me dice sentándose en mis piernas viendo su movil.
-Veni para aca.VOLVIIII ¿me extrañaron? deah nadie se acuerda de mi ajskajsaks, igual queria decir que no se si estos van a hacer los últimos capítulos pero quiero que sepan que si desaparezco es por que estoy de vacaciones no me jodan, asi que nada besos chauuu vota salame.
ESTÁS LEYENDO
NO ME VOY A ENAMORAR
Fanfiction-Nah Rodri el es un mujeriego de mierda. Y alto fuckboy como mrd pensas q me voy a fijar en el. -Yo solo te digo que Ivan tiene sus encantos. -Cuales, es alto ogro. Leetela tal vez te copa quien sabe. No copiar o tomar ideas de mi historia ESTA HIST...