Capítulo 1
"12:43 p.m"
Abro los ojos y al instante los vuelvo a cerrar
*Maldita luz*
Lo intento de nuevo y esta vez ya puedo mantenerlos abiertos. Giro y quedo acostada boca arriba, suspiro, tomo mi celular de la mesita de noche y veo la hora *12:43 joder, amo despertar tarde* -Bien, levántate, hay que hacer algo- pienso en que puedo hacer hoy, lunes de mi última semana de vacaciones...
Mis ojos se pierden buscando figuras en el techo, tratando de pensar que cosa sería buena de hacer.
Becky
Desbloqueo mi celular y busco el número de mi mejor amiga.
-¿Ya despertaste por fin? - dice con un poco de sorpresa en su voz
-Ja, ja, ja que chistosa- me siento en la cama y observo el día que hace por la ventana
-Jajaja- escucho su carcajada en mi oído derecho- fiesta en la playa. Hoy. Mañana. Lo que queda de la semana.- suelta sin pensarlo
- ¿Alcohol?- me acerco al armario para ver que puedo ponerme
-¿Crees que sería una fiesta sin alcohol?- sonrío
-Bien hecho, caramelo- saco la ropa que escogí y la pongo en la cama
-¿en dónde y a qué hora?-
-Dos en punto en mi casa -
-¿Qué?¿Soy tu chofer acaso?-
-¡Dos en punto!- responde y cuelga sin dejarme pedir explicaciones
-¡JODER CONTIGO!- Grito a la pantalla del celular.
Suspiro y veo el conjunto que elegí. Nada del otro mundo, nada extravagante, muy sencillo... Una playera sin mangas que me queda muy grande, debido que perteneció en algún momento a Zack, mi mejor amigo, el cual escapo sin decirnos una sola palabra, lleva dos años lejos de aquí, sin saber nada de él... Bien, me desvíe del tema original. Esa playera junto con short de mezclilla un mucho ajustado, sandalias y por supuesto mi bikini. Mientras tomo una ducha refrescante y muy buena, les contare un poco sobre mí. Mi nombre es Alexia Vidal, tengo 17 años de edad, vivo en Miami, mi estatura en promedio 1.65 metros para ser exacta. Buen cuerpo, para ser sinceros. Cabello, castaño claro. Ojos, miel claro con destellos verdes.
Salgo de la ducha y me envuelvo con una toalla y salgo del baño a mi habitación. Tomo el bikini y me lo pongo. Me acerco al tocador y me pongo base de pestañas aprueba de agua, cepillo mi cabello y dejo que se quede con sus ondas naturales. Regrese a la cama y me pongo la playera, el short y las sandalias. Escojo una bolsa grande y meto todo lo necesario para este día. Un poco de perfume y estoy lista para salir.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Al llegar a la casa de Beck, hago sonar el claxon y me entretengo con mi celular a esperar que salgan...
Cinco minutos...
Diez minutos...
Veinte minutos...
*¡Joder!,*
Quito la llave y bajo del auto para acercarme a la puerta y golpear con fuerza mientas grito:
-¡SI ME CITAS A UNA HORA, ES PARA QUE A ESA HORA YA ESTÉS LISTA E IRNOS INMEDIATAMENTE!- Sigo golpeando ferozmente- ¡ULTIMA VEZ QUE PASO POR TI!- se abre la puerta haciendo que pare de golpearla y tras ella aparece las mamá de Becky
ESTÁS LEYENDO
Dime quién mierda cambió el destino.
RomanceSinopsis Alexia Vidal. Edad 17 años. Estatura 1.65. Ojos miel con toques verdes. Cabello color castaño claro. Excelente cuerpo. Alexia, que vive en Miami con sus papás y su hermano mayor. Tiene una muy buena vida, es feliz, todo va bien, tiene a su...