1

262 16 3
                                    

¡Ding Dong!

Sonó un timbre. Ji-hwan, que había estado leyendo un libro disfrutando de un largo descanso en la tranquila sala de estar, dejó el libro que estaba leyendo sobre la mesa cuando sonó el timbre, se levantó lentamente del sofá y caminó hacia la puerta principal. con un movimiento flexible.

—¿Quién es usted?

—Soy Jeongjin, padre.

Desde afuera de la puerta, podía escuchar la voz de Jeongjin, que era espesa, baja y fácil de escuchar. Ji-hwan respiró ligeramente tenso ante la incómoda visita de Jeong-jin y abrió lentamente la puerta principal cerrada con llave. Cuando se abrió la puerta, vio el rostro de Jeong-jin, que estaba parado afuera de la puerta, con una cara triste. Jihwan miró al hombre alto y lo saludó.

—Entra.

—¿Cómo esta?

—Bien.

La voz de Yerin se escuchó dentro de la casa mientras los dos monótonos saludos iban y venían.

—Papá, ¿Quién es?.

Cuando Jihwan giró la cabeza, su hija Yerin asomó la cabeza fuera de su habitación y miró hacia afuera.

—¡Soy yo!

Fue Jeongjin quien le respondió a Yerin con una voz amistosa.

—Uh, ¿estás aquí? Necesito cambiarme de ropa y ponerme un poco de maquillaje. ¿Te gustaría entrar y esperar?

—Sí.

Mientras Jeongjin hablaba con Yerin con una sonrisa amistosa, Ji-hwan fue a la cocina y sirvió jugo de uva para Jeongjin, era un invitado, en una bandeja con un vaso grande de jugo salió a la sala de estar.

—Siéntate.

Jeongjin, que había estado parado de forma incómoda en la sala de estar hasta ese momento, se sentó al final del sofá largo en la sala de estar estrecha, donde Jihwan tosió un poco para ocultar su incomodidad y se sentó en el otro extremo.

—Se va a enfriar, así que bebamos.

—Si, gracias.

Ji-hwan colocó un vaso de jugo sobre la mesa, y Jeong-jin inclinó la cabeza en señal de gratitud y bebió el jugo de una vez. Tal vez porque el ambiente de él y Jihwan era incómodo, Jeongjin tenía sed cada vez que iba a la casa de Jihwan.

Entre las dos personas que estaban en silencio, la voz del presentador de noticias del mediodía provenía del televisor que Ji-hwan había encendido rompio ese silencio.

[¡Últimas noticias! Alrededor de las 12 del mediodía de hoy, se produjo una pequeña explosión dentro de los grandes almacenes 00, Hannam-dong, Yongsan-gu, Seúl, lo que provocó una conmoción para que los clientes evacuaran. El reportero 000 le dará más detalles.]

Mientras miraban las noticias, los dos permanecieron en silencio porque no había nada de qué hablar. Se conocían desde hacía aproximadamente un año como el padre de la novia y el novio de su hija, pero Ji-hwan, era un poco tímido con Jeong-jin.

—Vamos, hyung.

Cuando Yerin salió de la habitación con un vestido sin mangas azul cielo brillante y maquillaje rosa lista para salir, Jeongjin se puso de pie con una sonrisa brillante enamorado cada vez mas de Yerin.

—¿Estoy linda?.

Aunque ya lo sabía por la expresión de Jeongjin, Yerin quería escuchar la evaluación de su apariencia de su misma boca

—Sí, estas linda. Eres tan bonita.

Mientras los dos tenían una conversación tan amistosa, Ji-hwan se sentó en el sofá para no molestarlos, miró a su hermosa hija y sonrio estando satisfecho consigo mismo. Fue agridulce ver que su hija, que había criado durante más de 20 años, vestia para cierto chico y mirándolo a los ojos amistosamente, le hizo darse cuenta de que Jeongjin lo había empujado al segundo lugar. Sin embargo, Ji-hwan decidió aceptar la realidad de la apariencia feliz de su hija.

Morderse los labios [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora