¿Desde cuando se empiezan a tener sentimientos más allá de la amistad por alguien? Es difícil de explicar, o a menos lo es para Min Yoongi. El omega se encontraba en la cocina, volteando el último de los hot cakes, en el sartén, el desayuno estaba hecho y su madre, como casi siempre pasaba, se encontraba al teléfono celular, manteniendo una conversación, pero esta vez no era de trabajo, no señor, ahora se trataba de una conversación sumamente distinta.
La risa suave y serena de su madre lo hizo mirarla, ella se encontraba colocando los platos en la mesa, el fresco de mermelada de mango se encontraba sobre la mesa, además de la miel y algunas frutas frescas de temporada picadas en cubos se encontraban de igual forma allí, todo para poder disfrutar del desayuno, decir que Yoongi no había extrañado todos esos momentos, sería como una gran mentira, porque si los extrañaba, y demasiado, los días en la universidad se le hacían cada vez más largos, pero sabía que cada día que pasaba, sería uno más cerca a su titulo universitario y a su por fin regreso a casa, y ahora, estaba de vuelta, y eso era lo que importaba, apago la estufa, y se dispuso a colocar en la pequeña pila de hot cakes, el ultimo de ellos, y por fin y con mucho cuidado se giro sobre sus talones para poder encaminarse hacia su madre, quien de inmediato le regalo una sonrisa pequeña al ver que su hijo ya traía el desayuno en sus manos.
—Sí —volvió a reír su madre, mientras que Yoongi colocaba el plato con el respectivo desayuno sobre la mesa—, no sabes cuanto me divertí allí —Yoongi rodo los ojos con diversión haciendo que su madre negará con la cabeza mientras le dedicaba una sonrisa—, hay que repetirlo... lo sé, lo sé, pero creo que también le gustará, es un spa para omegas...
Quizás lo que el omega nunca se esperó, fue que su madre se hiciera prácticamente la mejor y más inseparable amiga de la señora Kim, porque sí, las mujeres se volvieron más unidas después de la pequeña estadía de Yoongi en casa de los Kim, en un principio, Yoongi se había sentido preocupado por su propia madre, porque no quería dejarla sola, y es que pensar en su madre sola en casa, sin alguna compañía, no le gustaba, porque su madre es sensible, y no tener a alguien que la acompañe no es un buen momento para ella, después de todo, ellos dos han pasado juntos mucho tiempo, por eso Yoongi también dudaba un poco de sí irse lejos a estudiar, pero por supuesto, su madre le dijo que podía irse sin problema, y le creyó, más cuando la escucho hablar animada sobre sus pequeñas salidas de amigas con la señora Kim, eso lo hizo sentir mucho más aliviado y agradecido con la señora Kim por brindarle compañía a su madre.
—Tengo que colgar —menciono la madre de Yoongi—, sí, mi hijo a terminado de preparar el desayuno... esta bien, hablamos después, salúdame a tus hijos —sin más la mujer alejo el aparato móvil—, la señora Kim te manda saludos, Yoongi.
—Esa señora Kim nada más me está robando la atención de mi madre —dijo Yoongi con fingida molestia—, me agrada que hayas podido socializar con alguien.
—Yoongi, no soy una asocial, cariño —Yoongi sonrió levemente—, por cierto, esto se ve delicioso.
—Son mi especialidad —le regalo un pequeño guiño a su madre, haciéndola sonreír.
Sí, quizás algunas cosas no habían cambiado mucho, aunque en el omega había muchos cambios, algunas cosas se habían quedado como al principio, por ejemplo, estaba el hecho de que a Yoongi le gustase usar mucho las ropas holgadas, pero había ocasiones en las que prefería usar ropa diferente, además de cambiar colores en sus ropas, parecía que le había dicho un largo adiós a las ropas oscuras y blancas, y le había dado un gran hola a las prendas de vestir de otros colores, su madre había notado que a su hijo le estaba gustando mucho vestirse de colores levemente pasteles de vez en cuando, lo que lo hacía verse bien, también noto que Yoongi ya se cuidaba un poco más la piel, antes no le importaba del todo, y aunque su madre le repetía que debía de siempre lavarse la cara para quitarse los restos de suciedad del rostro antes de dormir y si era posible en las tardes, Yoongi no era mucho de obedecer a sus palabras, y siempre le gustaba más dejarse el rostro así sin más, a duras penas su madre había logrado que se colocará algo de crema cada que terminaba de darse una ducha.
ESTÁS LEYENDO
¡El cortejo Kim!
Fanfiction"Kim Seokjin, Kim Hoseok, Kim Namjoon, Kim Jimin, Kim Taehyung y Kim Jungkook, son los alfas de los cuales estoy enamorado, pero ellos no lo saben." ¿Qué pasa cuando seis hermanos buscan la atención del mismo omega? Por supuesto, nada bueno. Min Yoo...