Capítulo 3: Guerra fría y otras unificaciones

47 4 0
                                    

Alemania obtuvo el control de toda Europa continental durante la guerra fría, excepto de Inglaterra. Alemania obtuvo el este de Estados Unidos mientras que Japón el oeste.

México no logró ningún aliado en la guerra fría, esto para hacer negocio con ambos países además de no entrar con ningún desacuerdo en alguno de los 2. En Asia, Japón no dejo que sus países títeres se hicieran autónomos, tanto que cada protesta anti-japonesa, el imperio del japón la mandaba a silenciar totalmente

En Estados Unidos, o lo que queda de ellos. El oeste de Estados Unidos se convirtió en los Estados Libres de América, por sus siglas *E.L.A.* En 1946 y desde 1948 el gobierno japonés mandó a colonistas japoneses a la E.L.A. por la sobre población que ocurría en el país. convirtiendo a los japoneses en un grupo étnico y poderoso, más grande en ese país. Mientras que en la costa este se convirtió en los estados de la costa atlántica o E.C.A. por sus iniciales por Alemania. en 1947 como respuesta a la creación de la E.L.A. igualmente Alemania sufría sobre población, mandando alemanes a poblar la E.C.A. La gente en la E.C.A era de mayoría alemana o descendencia alemana, por lo que no fue tan difícil poblar la E.C.A de alemanes.

Mientras que la E.L.A. estaba siendo poblado por japoneses y los japoneses eran más ricos y también eran quienes estaban en el poder. Los elitistas que eran la mayoría hacían protesta por igualdades en el país, siendo violentamente silenciados por el ejército. En la E.C.A también había protestas, pero de igualdad hacia los negros. Los movimientos eran dirigidos por Martin Luther King junior.

El presidente John Kennedy firma el acto de los derechos civiles en 1966. Kennedy no es asesinado por lee Oswald en Nuevo Orleans ya que Luisiana no es un estado de la E.C.A. Kennedy informó que haría negociaciones con el presidente de la E.L.A. Hyatto Ikeda para volver a unir a las 2 grandes regiones de Estados Unidos, siendo asesinado por Shojo Asahara. Asahara fue capturado y sentenciado a cadena perpetua. En su camino a la comisaría para ser trasladado a prisión es asesinado por Eskuey From.

En los años 50 y 60 los ciudadanos emigraron a la E.C.A para mejor oportunidad y calidad de vida. En 1963 el presidente Ikeda manda a construir un muro para evitar que la gente escape del país. En la noche del 8 de Diciembre comenzó la construcción del muro del río Misisipí. El 11 de Diciembre apenas unos días después el soldado liberista Cody Shumaker salta la valla que dividida al este del oeste, mientras el muro estaba en medio de la construcción soltando un subfusil pps 34, luego subiendo un autobús del este convirtiéndose en el primer y único soldado en escapar de la E.L.A.

Después de 4 meses se terminó la construcción del muro, antes de la construcción del muro se hizo una policía fronteriza liberista. El nombre en la placa estaba también en japonés, por lo cual los que no eran japoneses les decían a los policías fronterizos llamándolos japolicías o yapushus.

Los Yapushus tenían el derecho de detener e incluso matar al que intentara escapar de la E.L.A. El muro de Misisipí se hizo en la división más larga del mundo, con 3.734 kilómetros de largo. Cada año escapaban 300.000 personas de la E.L.A. hacia la E.C.A.

En 1955 En Brasil empieza la migración étnica hispanohablante hacia el viejo Brasil. Haciendo a los hispanohablantes una cultura mas solidificada en ese país. Reemplazando a los portugueses.

En Europa exactamente en Rusia fue sacado del poder Antón Denikin en su día de la muerte. Rusia se convierte en una república exactamente la república rusa, convirtiéndose en una república parlamentaria constitucional significándose que el parlamento ruso tiene la mayoría del poder ejecutivo y constitucional que las leyes de la constitución rusa de 1948. Se tiene que obedecer por todos los poderes del estado. Después de la muerte de Denikin se hizo un gobierno provisional ruso que fue dirigido por Nicolai Bulgari quien negoció los territorios después de la segunda guerra mundial. De Agosto de 1947 a Junio de 1948 estuvo el gobierno provisional, se hicieron 2 partidos políticos rusos el de derecha *movimiento Rusia* y el de izquierda *partido del pueblo ruso*, las elecciones iniciaron el primero de Diciembre de 1948 y fue electo Bulgari y con el P.P.M. es decir el partido del pueblo ruso y llegó la presidencia el primero de Enero de 1949 por 6 años sin reelección.

¿Y si México aceptaba el telegrama Zimmerman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora