Pov zephyrl
Había escuchado a papá, pero.. ¿Cómo se supone que haría eso?, a duras penas podía sostenerme....
- bien... Bien... Se un buen dragon y desciende para poder estar a salvo... -
Le dije a esa cosa que me tenía secuestrada, pero no parecía querer cooperar
- que desciendas te digo!... -
No servía de nada gritarle, era un dragon, no entendía lo que decía, pero en momentos de pánico, los gritos salen inconscientemente
- bien... Aver... De donde se maneja esta cosa?.. -
No sabía lo que hacía, buscaba con mis manos en el cuerpo del dragon algo para bajar, y era inútil, nimodo que el dragon tuviera una cuerda en un gancho a lado de su cuello
- tienes cabeza zephyrl, ¿por que no la usas?.. -
El cerebro se te apaga en estas situaciones, lo acabo de confirmar...
Pov hipo
- un dragon.... ¿Que hace un dragon aquí?, se supone que chimuelo se había llevado a la mayoría que estaba fuera, al mundo oculto!.. -
No sabía si estar emocionado, preocupado, impresionado...¿Que tal si a chimuelo le había pasado algo y por eso el dragón estaba fuera del mundo oculto?, ¿y si los habían encontrado?, ¿qué tal si?....
- hipo... ¡Hipo!... -
La voz de astrid me sacó de mis pensamientos, y que bueno, estaba por preocuparme de más..
- no creo que zeph pueda sostenerse mas.. Y ese extraño dragon no parece querer descender... -
Ella tenía razón, no parecía tener intensiones de hacerlo, es más, parecía que se alejaría en cualquier momento...
- entonces así es un dragon de verdad.... Creí que eran más grandes... -
La voz de nuffink nos interrumpió, el estaba cruzado de brazos, observando al dragon.. Era un dragon mediano, como de el tamaño de chimuelo, tal vez más pequeño... Y la figura era parecida... Era negro y blanco... Lanzaba plasma y además tiene un increíble parecido con la furia luminosa también.... ¿Significará algo?...
- hay diferentes tipos de dragones, de diferente tamaño hijo, no todos son tan grandes... -
Le dije yo, sonriendo por su decepción al ver al dragon
Pov dart
Las manos de la humana me daba cosquillas y se sentía extraño, era extraño tan solo el hecho de tenerla en mi.... Y si bajó a dejarla y luego me voy rápido?.... No, no puedo correr ese riesgo... Y si la llevo conmigo?.... No, tampoco podría hacer eso, tengo mas probabilidad de terminar muerto yo por escapar y regresar con un humano, que ella por ser el humano en el mundo de dragones... Debo hacer algo rápido o si no, mis padres van a matarme si se dan cuenta de que me fuí...
- por lo que más quieras dragón, bajame ya!... -
Entonces la chica esa, me tomo de la cabeza, pero resbaló, y ahora colgaba de mi cabeza, haciendome perder el equilibrio en el aire... No tenía el control de vuelo, estábamos callendo ambos...
- NO ME BAJES, NO ME BAJES!!!!... -
ah, ahora si no te quieres bajar ¿no?, pues te aguantas, no puedo controlarlo.... Esto va a doler
Pov zephyrl
- bajame ya!... -
Gran error... Por un movimiento descuidado, quede colgando de la cabeza del dragon, y el comenzó a tambalearse, parecía no poder controlar su vuelo, estábamos callendo... Quería bajar, pero no de esta manera...
- NO ME BAJES, NO ME BAJES!... -
no así!, si creía que morir ahogada, comida, de hipotermia o por una gran caída... No tomé en cuenta el ser aplastada por un dragon después de caer a metros de altura...
- ZEPHYRL!!!-
El grito de mis padres y de nuffink resonó en toda la isla, que humillante... Al menos el aver muerto peleando, o salvando a un dragon hubiera sido mejor...
Aquí ando
Sr. Salem
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Furia Nocturna.
AdventureHipo tras años de aver dejado ir a su amigo decide volber a verlo una vez mas. Junto a su nueva familia(astrid zephyr nuffink ) emprenden su búsqueda de el viejo amigo chimuelo ya que el también abia helejido su propio camino. ¿Que encontrarán en es...