Bueno, la neta la neta, me da mucha hueva editar todos los capítulos anteriores, asi q los dejare así, pero ahora en adelante, todo mejorará xD, ya no habra ortografía de niño de 2do de primaria :), en fin...
•
•
•
•- AYUDAAAAA!!!! -
Bueno, nunca me imagine que moriría así... En un viaje familiar, en busca de un dragón que está en quien sabe donde, y rostizada por mi curiosidad...
- dragón por lo que más quieras, no atravieses eso... No atravieses eso!... -
Hable rápido, no quedaba tiempo, el dragón no parecía tener intenciones de desviar el curso hacia el fuego... Así que tome la desicion de hacer una maniobra evasiva...
- No morire rostizada!... -
Tome del cuello al dragón .. O cabeza.. Sinceramente no se... Y me incline hacia un lado, lo más posible, para poder desviarlo... Sorprendentemente lo logre, pasamos por a lado de el fuego...
- bien... Bien... Ahora.. ¿Cómo bajo de esta cosa?.... -
No tenía idea de que hacer... Papá me contó que el montar era fácil... Pues no parecía nada fácil...
- me estoy alejando... No quiero alejarme... No te alejes tanto!!!... Reptil inservible... -
Estaba entrando en pánico, y el dragón volaba con mucha velocidad.... Pense en lanzarme al mar.. Pero no, el agua estaba fría, y probablemente infestada de tiburones, o dragones, o algo que pudiera matarme..
Pov Dart
Esa chica me había echo desviarme de mi escape... Ahora ese grupo de personas podían verme por mas tiempo... ¿Ahora que haré?...
Piensa, piensa.... No puedo volver a casa con un humano... Tampoco puedo volver con los otros humanos para dejarla... Y tenerla en mi espalda era fastidioso, pues no dejaba de moverse, ni de hablar...
Solo quedaba una solución....
Y ojalá supiera cual es, por que no tengo idea de cual es la solución ahora....
Pov Nuffink
- y haya va... -
Era increíble cómo de un momento de esperar a tu papá... Pasabas a ver cómo un dragón raptaba a tu hermana...
- mamá, ¿cuánto crees que zephyr dure en el dragón?... -
Pregunté sin mucha preocupación
- AGARRATE MUY FUERTE HIJA!... -
Bueno, así fue cómo mi mamá me ignoro y respondió a mi pregunta al mismo tiempo...
- nuffink, ve por tu padre... Necesitamos que venga rápido... -
Ahora solo me quedaba correr hacia papá, que estaba al otro lado de la isla... No había tiempo que perder...
Justo cuando iba a comenzar a correr por papá.. Note cómo el dragon comenzó a volar en círculos sobre la isla...
- Zephyr?!? ¿¡Que hace zephyr sobre un dragón?!.. -
Escuche la voz de papá, estaba llegando al lugar junto a nosotros
- talento heredado supongo... -
Habló mamá...
- ¿¡CÓMO BAJO DE ESTA COSA!?.. -
Mi hermana no parecía muy contenta con su talento heredado...
- OKEY ZEPH... CALMATE Y INTENTA HACER QUE EL DRAGÓN DECIENDA LO SUFICIENTE, PARA QUE SALTES! -
al menos papá tenía una idea de cómo bajar a zeph...
Al fin... Una tarde interesante...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Furia Nocturna.
AventuraHipo tras años de aver dejado ir a su amigo decide volber a verlo una vez mas. Junto a su nueva familia(astrid zephyr nuffink ) emprenden su búsqueda de el viejo amigo chimuelo ya que el también abia helejido su propio camino. ¿Que encontrarán en es...