Capitulo 2

188 21 1
                                    

"EL CALLEJÓN DIAGON "

Pasábamos a lo largo del callejón diagon, mi familia y yo, al ser la primera mujer que iba a hogwarts le tocaba a mis padres comprar material nuevo, que Ginny heredaría el año siguiente, en el caso de mis hermanos era diferente se pasa a de hijo a hijo, se pasaba de Bill, Charlie, Percy hasta que llegó el turno de los gemelos, al ser dos tuvieron que comprar un par de libros extra, el libro en mejor estado será heredado a Ron

Me dirigí a Madam Malkin con mi madre, ahí compraría mi nueva túnica. Entramos y mi madre trato de comportarse lo más amable con la señora que se encontraba ahí, hablaron y hablaron, hasta que to me distraje con un anillo que pise, era en forma de serpiente y tenía talladas las letras DM. Iba a buscar a el dueño, así que recorrí toda la tienda, pregunté a cada niño si si inician era DM. Iba a seguir con mi búsqueda hasta que mi madre me interrumpió.

Kali, hija ven para que tomen tus medidas - me dijo mi madre, fui hacia ella, y la cinta medidora empezó a tomar mis medidas por si sola, mientras que yo esperaba. La señora dijo que estaría todo listo en 20 minutos y que mientras esperamos podíamos ir a dar una vuelta por el callejón.

Mi madre acepto de inmediato ya que quería supervisar a los gemelos de que no hicieran una travesura, mi madre me dijo que podía ir a er algunas tiendas pero que regresará en 30 minutos a la tienda de madam Malkin, ya que este sería el punto de encuentro para volver a casa, me dió 15 galeones para que fuera a Olivander's a comprar mi varita.

Comencé a caminar entre las tiendas antes de llegar a Olivander's, iba distraída caminando hasta que choque con un señor y un chico de pelo negro.

- Disculpe señor no fue mi intención chocar con usted- dije apenada

- No te preocupes pequeña fue un accidente, ¿Harry te encuentras bien? - pregunto el señor al otro niño
- Si Hagrid me encuentro bien- comento el niño azabache, acomodándose sus gafas.
-Me disculpo nuevamente con ambos, por cierto soy Kali, Kali Weasley- dije estrechando mi mano
- De verdad eres la pequeña kal Weasley?- dijo el señor aceptando mi saludo y trayendome a un abrazo, yo estaba confundida e incómoda, ya que ya que no era mucho de abrazos
-Si señor, ¿y usted es? - pregunté ya que no me sonaba de ningún lado
- Ah, cierto soy Rubeus Hagrid pequeña, pero llámame Hagrid. Te vi cuando eras una bebé junto con tu mellizo Ron, conocí a tus padres por la orden-  explico el, mientras to solo asentía.
- Pues mucho gusto señor Hagrid- dije sonriendo, pues se ve que amigable, dirigí mi mirada al niño que se encontraba a su lado-  ¿ Y tú cómo te llamas? - le pregunté curiosa al chico que observaba nerviosamente
- Mucho gusto soy Ha- Harry Potter- dijo estrechando su mano con la mía. Obviamente lo conocía por mis padres,que fueron conocidos cercanos de los potter, siempre me preguntaba que era de su vida, no me comporte sorprendida ya que no lo quería incomodar.

- Mucho gusto Harry, ¿También vas a hogwarts este año? Pregunté mientras aceptaba su saludo.
- Si, espero verte ahí- me dijo Harry un poco más relajado, supongo que es porque no me abalancé sobre el.

- Si bueno, señor Hagrid y Harry me tengo que ir espero verlos pronto cuidense- me despedí con una sonrisa ya que no quería sonar grosera, se me acababa el tiempo.

Harry y Hagrid se despidieron de mi, después continúe mi camino hacia la tienda de varitas, cuando llegue sonó la campana, fui directo hasta el mostrador esperando que el señor saliera.
- mmm, que tenemos aquí, pelirroja y ojos color miel, debes ser una Weasley- dijo el señor, dándome un susto ya que se acercó por detrás
- Si señor soy Kali Weasley- saludé educadamente
- Bueno dime,¿ Tienes alguna idea de lo que quieres? - pregunto mientras buscaba en las cajas
- Bueno señor Olivander's, por lo que tengo entendido las varitas escogen a los magos, no los magos a ellos- le contesté calmada ya que había investigado mucho. Olivander's sr volteo asombrado a mirarme, mientras seguía buscando en las cajas.

-Eres la primera joven, que entiende el verdadero valor y significado de las varitas, me agradas señorita Weasley- dijo amablemente, volteando con dos cajas en la mano
- A mi también me agrada señor Olivander's- pero claro que me agradaba ya que era la primer persona que no me tomaba como una niña inculta
- Bien señorita Weasley, veamos si tiene suerte, a todos sus hermos les tomo tiempo encontar una varita, pero tengo la sospecha de que será diferente con usted, adelante déjese guiar por su instinto y elija una-.

Observé ambas cajas, una me llamo la atención ya que era negra con el marco plateado, disimuladamente me fijé en el precio de ambas, la que había escogido constaba 10 galeones, mientras que la otra costaba 15 galeones. Recordando la situación de mi familia, seguí con mi primera elección y elegí la caja negra.

- Saque la varita y haga un movimiento leve, tengo la certeza de que esa es la indicada para usted- dijo examinándola cuidadosamente- es una varita echa con madera de nogal negro, con núcleo de fénix, 12 3/4 y flexibilidad inquebrantable, muy especial, buena elección- me dijo entegándomela, para que haga la prueba.

Agite la varita suavemente, y sentí que me rodeaba un suave viento.

- Perfecto, esa es una buena elección señorita Weasley- dijo el señor emocionado. Procedí a pagarle, pero me devolvió no 5 galones cómo era lo previsto, en ves me devolvió 8 galeones.

- No se preocupe señorita Weasley, suelo hacerles descuento a las personas que entienden el verdadero significado de las varitas, buena suerte en su estadía en hogwarts. Va a lograr grandes cosas- dijo guiñándome el ojo, le agradecí felizmente, y salí corriendo de la tienda, para alcanzar a mi familia y partir a casa.

La princesa de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora