" HOGWARTS"
Y sin darme cuenta llego el 1° de septiembre, hoy era el día en que iría a Hogwarts después de tanto esperar. Me levante mas temprano de lo usual, aun no salía el sol es su totalidad, pero sabia que por mucho que intentara volver a dormir no podría, me di un baño rápido y me vestí para bajar a hacerme de desayunar.
Baje y me hice un simple jugo de naranja, sabia que si desayunaba otra coso vomitaría, estaba sentada en el sofá leyendo un libro que Bill me había regalado en la navidad pasada, me gusto entonces lo estaba releyendo. Escucho pasos en las escaleras, cuando volteo me doy cuenta de que el sol ya había salido, mire mi reloj y me di cuenta de que eran las 9am eso quería decir que solo faltaban dos horas para que saliera el tren.
- Buenos días - saludo Percy quien terminaba de bajar las escaleras, yo di un pequeño brinco en mi lugar ya que me tomo por sorpresa.
- Buenos días Percy ¿ Como amaneciste?- correspondí su saludo, Percy es un poco mas serio por así decirlo, creo que somos los únicos Weasley que no estamos sonriendo todo el día. Pero eso es interesante, el fue le que me instruyo con ciertos resúmenes sobre los temas de Hogwarts. Me cae bien aunque se cree superior a los demás.
-¿Te conté las nuevas noticias?- me pregunto, me estaba dando la espalda pero podía sentir su sonrisa de superioridad y orgullo.
- No Per ¿Cuál es la noticia que te tiene emocionado?
- Soy el nuevo perfecto de Gryffindor- me conto con una sonrisa muy amplia en su cara
- ¡Felicidades Per!- le di un abrazo corto, estoy feliz por el siempre se la pasa estudiando y es mu estricto a la hora de seguir las reglas, en algún momento tenia que ser perfecto.
Después de eso nos quedamos parados en la ventana mirando la mañana fuera de la madriguera, estábamos en silencio, no era un silencio incomodo de hecho era muy tranquilizante.
Me despedí de Percy, y subí arriba para verificar que no me faltara nada en mi baúl, mire una vez mas mi varita es muy linda y todavía no creo que me haiga escogido a la primera. Mamá nos llamo a todos para que subiéramos al coche, me subí demasiado apretada entre los gemelos.
Y así fue nuestro viaje todos apachurrados a Kings Cross, Ginny también iba con nosotros pues es tradición familiar ir todo juntos a la estación. Yo fui la primera en atravesar la estación 9 3/4 junto con Ginny, después me siguió Percy, los gemelos y Ron con ¿Harry Potter?, era de esperarse que me lo encontrara pero no con Ron.
No le di importancia y seguí empujando mi carrito, honestamente no quería que mi familia me hiciera preguntas, de porque no mencione nada. No me di cuenta cuando Ginny se subió al carrito, mire a Ginny con una sonrisa y le hice una mueca para que bajara del carrito ya que yo tenia que subir al tren, ella se bajo y me dio un fuerte abrazo mientras sentía sus lagrimas correr.
- Hey no llores Ginny, el año que viene estaremos juntas, vamos con mamá que me tengo que ir-
- Mamá, voy ir subiendo al tren, adiós- le dije a mi madre interrumpiendo su despedida con Ron ahí es donde me di cuenta que Potter ya no estaba.
- Oh! Kali adiós cariño te voy a extrañar, no olvides de enviar una carta por semana- dijo mirando mi lechuza había ahorrado lo suficiente para comprar una, se llama zafiro, es porque es de color blanco y sus ojos son color azul muy lindo.
- Claro madre, los voy a extrañar- dije despidiéndome con un abrazo.
Sin mirar atrás me dirigí al tren, acomode mis cosas y me dispuse a buscar un compartimento vacío para poder sentarme. Avance por el largo pasillo hasta que choque con alguien, eran dos chicas acomode mi túnica y las ayude a pararse.
- lo siento mucho, no me fije por donde iba- les dije algo angustiadas pues por sus túnicas pude notar que eran de primer año.
- No te preocupes pelirroja, fue nuestra culpa también, lo siento, por cierto soy Daphne Greengass, y ella es Astoria Greengass - me decía mientras estrechaba mi mano con ellas.
-Mucho gusto Daphne y Astoria, yo soy Kali Weasley - les dije sonriente
-¿Weasley? ¿ Tu padre es el señor Arthur Weasley?- pregunto la castaña
-Ehh, si es mi padre-
- Si es que e oído hablar de el, mi padre trabaja con el en el ministerio -
-Ah era por eso- les dije con una pequeña risa a lo cual ellas se unieron.
-Encontraron algún vagón vacío- pregunte nerviosa ya que no conocía a nadie en Hogwarts y quería ampliar mi circulo interno yo sola.
- No ¿Tu tampoco verdad?-
- No es justamente lo que estaba buscando-
- ¿Te quieres sentar con nosotras?- preguntaron ambas entusiasmadas agarrándome de un brazo cada una.
- Claro que si, vamos a buscar un vagón- ellas asintieron felices y buscamos una hasta que lo encontramos un poco mas alegado de donde estábamos.
Comenzamos a hablar cosas de nuestra vidas, yo les conté de mi familia y la gran diferencia que tengo con mi familia, y la obsesión que tengo por aprender defensa contra las artes oscuras. Ellas me escuchaban atentamente y en algunas ocasiones me respondían. Después ellas me contaron que su familia era procedente de Londres, pero pasaron mucho tiempo en Italia y hace poco volvieron, Daphne estaba interesada en pociones al igual que Astoria. Y así pasamos el tiempo hablando, hasta que a través de las ventanas pudimos visualizar los terrenos de Hogwarts.
Nos miramos emocionadas, tenia el presentimiento de que este iba a ser un gran año para mi.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Slytherin
FanfictionKali Weasley, despues de ser ingresada a Slytherin es odiada y rechazada por casi toda su familia, esta bajo la protección de Severus Snape. Kali les muestra a su familia su nuevo lado, un lado lleno de venganza, les demostrara junto con sus amigos...