esta historia empieza en un bosque dentro de un lugar muy especial donde se evidencian muchas personas las cuales pueden parecer personas normales como tu y yo pero -ya deja de andar molestando con eso de hablar sola- pronuncio la voz de un chico -además tu no eres como las demás personas- la figura del chico se va acercando -nadie aquí lo es- tomo a la chica de la cintura y la cargo como costal de papas -BAJAME!- grito la pequeña niña de ojos marrones tirando a rojizos -tu deberías estar durmiendo camil- la niña se quedo haciendo un puchero como si fuera una bebe -pero quiero ver a las personas y hasta...saludar a algún niño?- el chico la bajo ya adentro -camil tu sabes que esto no es posible las personas huirían al verte ellos no están acostumbrados a la gente como nosotros ,es mejor que te quedes aquí en el pueblo donde todos somos iguales-.
//////////EN LA NOCHE///////
-Camil es hora de despertar- entro una señora que aparentaba ser de por ahí uno 39 años -mmmh?- la niña dio un bostezo -baja vamos a desayunar y después saldremos a ver como estan la familia de kevin - la niña la ve con los ojos entre cerrados -pero mama- la niña se para de su cama en forma de ataud - kevin es muy malo conmigo, sabe que no me gusta que me mojen y siempre me reta a carreras sabiendo que a estas horas estoy recien levantada- la mujer de pelo negro y lacio la ve con una cara seria -pero nada jovencita te me vas a bañar ahorita mismo y bajas a desayunar okey?- la niña asiente con la cabeza y la mujer sale de sus aposentos -bueno ya que me va tocar ir....pero juro que si ese maldito canchoso me llega a hacer algo no respondo por el- cerro lo ojos y se dirigió al baño. Cuando termino de bañarse camil bajo ya lista -hola papa- saludo a su padre con una sonrisa que dejo ver sus afilados colmillos pero también con cara de estar aburrida -¿que pasa camil? pregunto el señor de por ahí unos 45 años de edad (vaya lo que aparenta la gente los padres de camil ya superaron los 260 años meh que se le puede hacer son vampiros después de todo), la niña lo volteo a ver con cara de sufrida - te enteraste mama nos va a lleva a la casa de kevin- lo miro como si fuera lo peor del mundo -ya deja de andar molestando- llego el mismo chico de hace rato -hola a ti también hijo-saludo el señor mayor -lo siento papa, hola- el chico de por ahi 15 años (105 en realidad) saludo a su padre y cuando vio a la niña de 14 años (103 años es hasta ahora una bebe que linda no?)-hola camil- se sento al lado de la niña y le toco la cabeza -...- la pequeña niña estaba callada y el chico la ve de forma extraña pero divertida -¿Que pasa? ¿te apenaste por que te toque la cabeza? -rie un poco -N-NO!- la niña giro la cara hacia la otra direccion cuando ve a su madre viendolos -...~chucha ya me cargo el payaso~ hola mami- sonrio tan nerviosa que si una rata la viera hasta ni ella se lo creeria -hola ma- el chico saludo despues de su hermana -hola carla cariño- se levanto el hombre y se acerco a su esposa para besarla,los dos niños los miraron con asco...bueno solo el chico el cual se llama agares (lo busque en google lo siento estoy cansada de ecribir el chico queria darle un poco de drama al nombre de el pero no sirvo para eso te eh decepsionado bff) -hola darius- saludo la mujer a su esposo (bueno nos saltaremos la comida que a nosotros nos interesa la casa de ese tal kevin).
-y llegamos!- dijo carla alegre y cuando voltea a ver su familia se dio cuenta que ellos estaban todos desanimados -ALETRENSE ALMENOS MUSTREN UNA CARA FELIZ A LA FAMILIA DE VARULV!-(y si tambien lo saque de internet)-MAMA YO NO QUERIA VENIR!- dijo camil casi siendo arrastrada por su padre -si yo tampoco ni papa- dijo agares en el mismo lugar que su hermana -dejen de quejarse ellos han hecho demasiadas cosas por nosotros ademas kevin y camil van a estar comprometidos- camil se paro y vio a su madre con sorpresa -¿QUE?- la chica corrio hacia donde su mama -mama no me digas que es verdad- la mujer la ve -lo siento pero ya esta decidido- camil la ve -ahora si olvidate que voy a entrar- salta y da una vuelta en el aire para convertirse en mursielago y salio volando -CAMIL VUELVE ACA JOVENCITA!- clara salo corriendo por dnde vio que camil se fue -emmm la seguimos?- dijo agares a darius -sera lo mejor- salieron volando tras su hermana e hija.
-no puedo creer que mama me haya hecho eso sabiendo cuanto kevin y yo nos odiamos!- aterriso en un lugar que solo ella conocia y se transformo en su forma normal otra vez -dios yo no queria eso en verdad mama nunca me pregunta antes de tomar una decision antes que yo lo haga o pueda contradecirla- depronto se escucha un rama partirse -¿¡QUIEN ANDA AHI!?- pregunto la niña -l-lo siento- de pronto salio una chica de ojos cafes pelo hasta los hombros y en pijama -se quees de mala educasion escuchar los problemas de los demas pero no eperaba que estuiera aqui- la chica se acerco y gracias a l luz de la luna la pequeña vampira se pudo encontrar con algo que jamas habria pensado encontrarse la chica con la que hablaba era...-¡UNA HUMANA!-.
________________________________________________________________________________
LO JURO LO JURO INTENTENTE QUE ESTO NO FUERA TAN DRAMATICO NI CLICHE PERO NO SIRVO PARA DEJAR DE HACER DRAMA PERO BUENO YA QUE SERA UN GUSTO QUE PUEDAS VOTAR POR ESTA HISTORIA Y TAMBIEN DEMOSTRAR TU APOYO DEJANDO UN COMENTARIO SI QUIERES DICIENDO ALGUN CONSEJO EN LO QUE PODRIA MEJORAR COMO ESCRITORA PRINCIPIANTE.ESPERO TE HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS EN EL OTRO CAPITULO DE ~ESCONDIDOS EN LA OSCURIDAD~.
RARO PERO SI :V
IMAGEN DE LA PORTADA.
YOU ARE READING
escondidos en la oscuridad
FantasyAdentrate en la vida de una pequeña vampira la cual su unico deseo es poder convivir con los humanos normalmente pero con miedo a ser rechazada y que su madre la haya comprometido con su peor y mejor enemigo y amigo y no puede negarse. Adentrate en...