capitulo: II

0 0 0
                                    

NARRA AGARES

Despues de que camil haya salido volando y mi padre y yo nos dispusieramos a seguirla tambien volando la encontramos entoces los dos bajamos sijilozamente intentando que no nos escuchara para que no saliera corriendo o volando de nuevo cuando nos dimos cuenta de que estaba con alguien mas.

Agares: quien sera?-pregunte viendo como hablaban y depronto escuche el grito de mi hermana menor

camil: UNA HUMANA!?

al escuchar la raza de la que hablaba mi hermana me preocupe y decidi entrar pero mi padre me detuvo tomandome de la mano,al voltear a mirarlo me nego con la cabeza 

Agares: per- -mi padre me tapo la boca y hablo.

darius: shh no hables que nos van a escuchar- entonces me hizo señas de que nos convirtieramos en algun animal menos en murcielago y nos acercaramos ya que mi hermana aun no sabe como converirse en otro animal ni como lucimos entonces le hice caso y nos acercamos.

CAMIL NARRA

Mire a la humana sorprendida.

camil: Que hace una humana por estos lados?- la mire y ella se fue acercando a mi mientras yo retrocedia y mientras mas avanzaba mas senti un aire al rededor de mi espald y depronto ya no sentia la piedra en la que estaba sentada-oh oh- y me cai al lago que estaba ahi.

???: pfff- se rio por un largo tiempo y vuando al fin se detuvo comenzo a hablar- lo siento no quise asustarte- dijo mientras se tomaba del estomago por el dlolor que genero el reirse por tanto tiempo,me extendio la mano-ven dejame ayudarte- con desconfianza agarre la mano de la chica.

la chica parecia de la edad que deberia tener si fuera una humana, tambien tiene unos ojos cafes claro que se reflejaban con la luz de la luna,un cabello sedozo y largo de color negro,vestia una pijama de una pieza de color blaco con un encaje de flores.A decir verdad es como algo o bueno alguien que desearia ser al ser humana.

A decir verdad es como algo o bueno alguien que desearia ser al ser humana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Algo asi seria la pijama)

Camil: como te llamas humana?-pregunte al pararme e soltarla de lamano, tiene una mano calida,pense, ya deja de pensar eso camil tu eres superior a ellos y mas fuerte.

???: Calista, es raro no? mis padres me lo pusieron por que segun la creencia de mi familia ella era una diosa griega la cual murio salvando su familia y tenia el poder de hablar con los animales.Bobo para mi -la chica dio un suspiro- pero bueno y tu?- la mire extrañada- agh como te llamas? -sonrio-.

Con duda dije mi nombre.

Camil: soy...C-camil V-vodrak -al mirarla la chica me vio sorprendida -¿q-que?- pregunte con miedo.

Calista:Eres una vampira no? -sonrio como si fuera lo mas genial del mundo,a lo cual asenti -que genial!- hablo emocionada en verdad me gustaria ser un criatura mistica como tu -la vi sorprendida- Que? es la verdad -sonrio- peeeero bueno cuentame como eres -la mire desconfiada pero le comence a hablar de como era ser una vampira y mi vida diaria.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

escondidos en la oscuridadWhere stories live. Discover now