EPILOGO. EL FINAL DEL DILEMA... TE AMO

859 197 137
                                    

Hola mis niños hermosos!!! Como están?? Espero que muy muy bien!!! ¿Qué tal su inicio de semana? Espero que haya sido lleno de alegría y con energías positivas 🤩 Dependiendo de que estación estén síganse cuidando mucho, si están en calor como yo hidrátense muy bien, cuídense del sol y no olviden su gel sanitizante ni su cubrebocas. Si están en clima frio abríguense bien, ingieran bebidas calientes y de igual manera no olviden su cubrebocas ni su gel sanitizante. Bienvenidisimos al epilogo de este fic que espero haya sido de su agrado 💖 les agradezco infinitamente todo el apoyo que me dan siempre!!! Sin mas preámbulo les dejo el epilogo!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los adoro mis niños hermosos!!! Besos y Abrazos!!!

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

CATEDRAL DE UENO

Irasue ataviada con un hermoso vestido largo azul rey con brillantes en el escote de corazón se encuentra de pie junto a sus hijos vestidos de smoking blancos y Miroku vestido con uno en color negro los observa con ternura recordando desde que tuv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irasue ataviada con un hermoso vestido largo azul rey con brillantes en el escote de corazón se encuentra de pie junto a sus hijos vestidos de smoking blancos y Miroku vestido con uno en color negro los observa con ternura recordando desde que tuvo a sus hijos entre sus brazos cuando nacieron hasta que llegaron a ese momento...

Sesshoumaru: (Observando su reloj) Cuanto tardan

InuYasha: (Ocultando su nerviosismo) No tardaran

Miroku: (Relajado) No creo que tarden en llegar

Irasue: (Sonriendo) Tranquilos queridos... las mujeres tendemos a dar el toque de emoción en las bodas

Sesshoumaru: Madre... en este momento no me parece que sea un toque de emoción

Irasue: (Dándole un leve golpe en el brazo) Vamos Sesshoumaru

Sesshoumaru: (Tomando la parte afectada) Auch ¿Qué te ocurre madre?

InuYasha: Vamos hermano... las tendremos para siempre así que...

La marcha nupcial comienza a sonar señal de que por fin las novias están llegando. Con una radiante sonrisa al verlas ingresar al interior de la catedral ataviadas con sus bellos vestidos de novias. Kagome camina sonriendo del brazo de su abuelo, Sango del brazo de su hermano menor Kohaku y Rin del brazo de InuTaisho. Aquella visión llena de calidez el alma de Sesshoumaru quien observa a su amada fijamente, recordar su primer encuentro, sus interminables peleas lo llenan de vergüenza haciéndolo sonreír levemente. Su mente se inunda de los recuerdos de amor que ha vivido a su lado. Sus ojos castaños brillan intensamente y al llegar a su lado...

InuTaisho: (Sonriendo) Hijo... te entrego a Rin en nombre de Naraku y Kikyou... háganse felices y siempre tengan tolerancia el uno al otro

Irasue: (Sonriendo) Rincita... te entrego a mi alocado hijo... sean siempre amorosos y no discutan mas

Sesshoumaru: (Tomando la mano de su amada) Ya no será así

Rin: (Sonriéndole) Todo será diferente

¿Te Odio o Te Amo? Ese Es El DilemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora