⚠️ Advertencias no tan advertencias
Mención de auto desprecio/bullyng/heridas o cicatrices y autolesiones. (La verdad no se aquí todo desborda amor)
One-shot ShigaDeku
Personajes mayores de edad
AU sin poderesEste one-shot lo había subido desde antes pero al no agradarme lo coloqué en borradores.
Pero con lo que está pasando en él manga me dio inspiración y sentimiento como para volver a hacerlo.
Sin nada más que decir disfruten!————————————————-
Ahora que lo pienso
Yo soy muy feo.Tomura Shigaraki se consideraba... una persona normal, tenía un empleo simple, vivía en un departamento simple y no le importaban mucho las cosas.
Pero hay algo que a odiado toda su vida.
Su piel, su apariencia era como una maldición para él, los niños lloraban al verlo, las personas pensaban que les robaría o simplemente que era un drogadicto.
Todos huían de él como si fuera un villano, como si les hiciera daño cuando ni siquiera lo conocen en verdad.
Tiene problemas de ansiedad desde pequeño, rascarse es lo único que lo tranquilizaba, era como su tic nervioso, una costumbre difícil de quitar. No era su culpa haber nacido así, por los ataques de ansiedad se rasgaba la piel dejando heridas, cicatrices y lastimándola más.
No es una persona que cuide de su apariencia 24/7 con productos y mascarillas, pero aun así hacía lo suficiente para que su cara y su piel no se vean tan mal, ¿Será el cabello?,¿Sus ojos?, ¿Su sonrisa?
¿Al final que más da? Ya era feo, nada podría cambiar el como lo mira la gente, con miedo y asco.
No podía verse al espejo sin querer arrancar su cara, se sentía mal al hacer llorar a un bebé por solo sonreírle o cuando una chica pensaba que la estaba acosando cuando solo quería decirle que se le cayó su teléfono así que evitó hacerlo, se siente horrible pensar que siempre hay policías interrogándolo en vía pública porque piensan que es un malhechor, simplemente trato de ocultar su cara ante todos pensando qué tal vez así la gente podría acercarse a el, tal vez así la gente se diera la oportunidad de conocerlo.
Tal vez así, alguien podría amarlo de verdad.
—¿Otra vez pensando cosas negativas?-. Una persona lo abrazo por detrás lo cual lo saco de sus pensamientos y se dio cuenta que estaba en el baño rascando con fuerza su cara enfrente del espejo, aquellas manos que antes lo rodeaban ahora iban a sus muñecas tratando de parar que siguiera rascando su roja piel como si la quisiera arrancar.
Shigaraki vio por el espejo como un pequeño arbusto color verde estaba detrás de él, recargado en su hombro, tratando de consolar su dolor.
Es Izuku Midoriya su novio.
Alguien completamente diferente a él, con una apariencia de muñeca de porcelana pero con músculos marcados que aun así lo hacen ver tan femenino, de cabello verde despeinado y suave al toque, ojos grandes del color de su cabello y la cereza del pastel son aquellas perfectas pecas que adornan su blanca y suave piel.
Lo conoció en la universidad, la prestigiosa U.A una academia donde solo los más inteligentes y astutos pueden entrar, una academia de alto prestigio que para Shigaraki, no tenía ni reverendo cacahuate como había llegado a entrar a aquella universidad pero vaya que no se arrepentía.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridad en la piel |One-Shot|
FanfictionShigaraki siempre se a considerado alguien feo, un malhechor, un drogadicto, un villano por su apariencia aún que él no lo quiera así la gente lo juzga por la calle haciendo que ocurra a ocultar su cara, su apariencia, su piel de cualquier rastro de...