Llegando a la sala noto a Nezuko nerviosa mientras se acomodaba el pelo, este también con nervios se puso a su lado mirando a la nada dejando pasar los minutos.
No sabían como empezar
Ni tenían idea del porque fueron mas allá del beso..
Todo fue muy rápido
Tanjirou: eto... -quería hablar pero no encontró buenas palabras- .....
Nezuko: .... ¿era verdad? *Recogiendo las piernas* Sobre lo que dijiste
Tanjirou: *sonrojo* .. s-si... estoy enamorado de ti, Nezuko.
Cada segundo que pasaba en la sala mataba a tanjirou preguntándose si fue correcto hablar sobre sus sentimientos... hecho un vistazo a su hermana que se mantenía en silencio.
goteo* goteo*
sus ojos se abrieron al verla soltar lagrimas inmediatamente se arrodillo frente a ella para pedir disculpas por hablar de sus sentimientos y de las acciones que tomo momentos atrás.
nezuko: no.. no es eso... estoy feliz *sonriendo*
Tanjirou: *confundido* ¿Qué quieres decir?
nezuko: yo también siento lo mismo... desde hace mucho me gustas, siempre he querido decírtelo pero me veías solo como tu hermana que estuve apunto de abandonarlo.
tanjirou: ... perdón por nunca notarlo... tal vez, el hecho de que siempre estabas conmigo no me hizo preocuparme de que te separes de mi... hasta que descubrí que te interesaba alguien... *risita* eso me puso celoso.
nezuko: *risita* ahora sabes como me sentía cuando estabas con otras chicas.
Entre sus risas se miraron a los ojos formando su mundo especial... lentamente cerraban sus ojos al mismo tiempo que sus labios se juntaban. Esta vez el beso era tranquilo sin toque de lujuria como antes.. solamente hubo sentimientos correspondidos.
Ya ambos sentados con sus manos juntas tanjirou hizo la pregunta que marcara un punto en su vida..
Tanjirou: Nezuko ¿te gustaría... darnos una oportunidad? tener una relación a escondidas. claro, si tu quieres.
ella como respuesta lo acerco tocando su mejilla para darle un pequeño beso "nada me haría mas feliz que ser tu novia" hablo para unir nuevamente sus labios, se había vuelto adicta a los labios de tanjirou.
oficialmente eran novios secretos...
Tanjirou: ¿aun vas a ir con ese chico? -pregunto al terminar el beso, aun estaba celoso de eso-
Nezuko: en realidad era una amiga que me pidió ayuda con algunas cosas.
Tanjirou: ... eso fue bajo
Nezuko: pero si hoy saldrás con Kanao -se defendió con un tierno puchero-
Tanjirou: *cara chibi* allí si me agarraste, pero prometo que solo será una salida de ami_
repentinamente su teléfono recibió un mensaje siendo uno de su amiga Kanao que escribía lo siguiente:
"Tanjirou perdón, mis padres recién me avisan que hoy iremos a una reunión familiar con mis tias fuera de la ciudad y tal vez regresemos mañana por la noche, si te parece bien ¿podemos salir el lunes después de clases? Te lo compensaré"
al terminar de leer sintió como su ya novia se subió mirándolo de frente en sus piernas
Nezuko: ¿Era kanao, verdad? -ahora ella portaba los celos-
Tanjirou: si, me aviso que sus padres tenían planes y pospuso la salida el lunes
Nezuko: que mal... -hablo con pena pero en su rostro estaba feliz-
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido
RomanceTanjirou y Nezuko ambos hermanos que han estado juntos desde la perdida de sus padres comenzaron a sentir algo especial uno del otro corriendo el riesgo de romper varios limites para estar juntos.