nota de autora

55 17 0
                                    

¡Hola!... Tanto tiempo, jeje

No tenia pensado subir esto ahora, pero pasaron cosas. Aquí comienza Fireproof, la primera historia de la cual puedo llegar a decir que no me avergüenzo (al menos no tanto) de mostrarla.

La estoy editando, y en un principio pensaba subir la re-edición una vez concluya con la publicación de todos los capítulos, pero no me resistí y ya quise subir todo desde cero.

Antes de seguir, aclaro que si bien llevo escribiendo hace tiempo, esta es la primera historia que si me estoy tomando en serio y que quiero pulirla al cien porciento. No soy ninguna experta, pero intento mejorar con cada capítulo.

Fireproof toca algunos temas sensibles, por eso mismo quise corregirla desde cero. En un mini resumen les puedo contar que toca problemas familiares, entre amistades, drxgxs, ansiedad, etc. No soy ninguna experta con titulo en esos temas, pero trato de plantearlo en la historia de la mejor manera, con experiencias propias, aporte de amistades, e informándome de profesionales lo más que puedo.

Tambien aclaro que esta historia, y probablemente todas las que tengo y espero publicar en algún momento, NO va a tener escenas +18 o spicy, como le quieran llamar. No es lo mio escribir eso, y si estas buscando eso, aviso desde un principio que acá no lo vas a encontrar.

No tengo idea que más poner por acá. Solo espero que disfruten de la historia de Lourdes. Esta historia tiene mi completo cariño y espero que si alguien la lee tambien se gane el suyo.

Si quieren hacer una sugerencia o correción siempre va ser bienvenida, si es con respeto, obvio. Todo consejo que sea para mejorar en mis escritos se los voy a agradecer mucho.

Bueno, sin más que decir, si leíste todo esto y estas decididx a continuar con esta historia te lo agradezco mucho. No es obligacion, pero votar y comentar siempre es de ayuda para que la historia crezca y llegue a más personas, y tambien para motivarme y hacerme saber sus opiniones con respecto a cada capítulo.

¡Bienvenidxs a Fireproof!

Fireproof [Proof 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora