CAP 22

713 46 2
                                    

Narra Sakura
Me que de quieta recordando como Bakugou me salvó, pero reaccione y seguí corriendo pero en eso llegue a un presipicio así que lo cruce como mono pero al re ves ya que voltee, cuando lo pasé seguí corriendo, hasta que llegue a una zona minada puede ver a Todoroki y Bakugou pelando, también pude ver a Izuko ser impulsado por una expresión y llegar a estar al mismo nivel de los otro dos, llegue a ver qué piso los hombros de los chicos y golpear el suelo con un pedazo de metal haciendo que explote y el salga disparado y de los chicos no se ya que hubo una nube de humo pero cunado se desvaneció los puede ver correr así que yo también, pero si un mal paso y active una bomba que me hizo volar más allá de lo que está ya que no fue solo largo sino también alto, cuando aterice estaba de bueno en los brazos de Bakugou quien estaba parado y me baje rápido.

- yo...- no acabe porque el se fue corriendo para llegar así que yo hice lo mismo

Al llegar Midorilla fue el primero luego Todoroki y por último Bakugou yo llegue después y así llegaron los demás. Al ganador del la carrera le dieron 1000 puntos por lo cual ya sabía que nadie quería juntarse con el, yo iba a ir con él hasta que ví a Bakugou y me le acerque .

- oye - dije y el me miró - yo te agradezco el haberme salvado de nuevo - dije con un sonrojo muy notable

- tks no fue por querer hacerlo fue porque interrumpidas mi paso con el robot y con la Zona minada - dijo con una expresión de enojo y se fue pero muestras caminaba se detuvo y volteo - pelos de chicle ver me falta uno en el equipo - dijo yo estaba molesta pero acepte al ver que Midorilla ya te mía su equipo

Narra Bakugou
No se porque la salve se que no haría eso por nadie pero con ella es distinto algo me dice a mi cuerpo que la salve María y que no deje nada la lastime pero lo que no se es porque y eso maldita sea que me vuelve loco.

Mientras hacíamos la carrera de caballito hubo varias dificultades pero al final logramos pasar, la vieja esa de le tes dijo que ahora arribamos pelas y dio los nombres de con quién peliariamos.

Mientras hacíamos la carrera de caballito hubo varias dificultades pero al final logramos pasar, la vieja esa de le tes dijo que ahora arribamos pelas y dio los nombres de con quién peliariamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo me todo con la cara redonda pero también busque con quién le toda a Sakura te siga que le toca con una chica de Vallecano enredaderas.

Narra Sakura
Me tocaba con una chica de la clase 2B Si que me preparé. Los dos primeros combates pasaron rápido y llegó mi turno, así que baje y subí al cuadrado.

- creo saben las normas el primero que salga o quede inconciente gana - dijo la mujer de cabello morrado

Y así empezó el combate la chica me atacó con sus enredaderas pero la evite rápidamente, corriendo puede llegar a ella así que decidí atacarla peor ella me esquivo y me volvió a lanzar su enredaderas y repito el movimiento de esquinas y llegue a ella y la empuje sacándola del círculo. Se pudo es escuchar los gritos de la audiencia.

Continuará

Sakura en BNHA (Bakugou x Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora