Narra Sakura
El combate deje rápido ya que no fue un oponente muy fuerte más bien era alguien en un nivel de batalla medito no fuerte no débil . Así que fui a los asientos mientras veía las batallas fueron algo interesantes sobre todo la de Kirishima con un chico de la clase B1 que si más no recuerdo se llamaba Tetsu Tetsu , honestamente no me cuerdo de su nombre pero me di cuenta que sus habilidades eran muy parecidas, al final los don quedado inconcientes y termino en empate, luego llegó la batalla de Bakugou con Uraraka está muy nerviosa con con obvias razones ya que tenía miedo que bakugo le hiciera algo a Uraraka.Y bueno empezó la batalla Ochoco está estaba concentrada evitando los ataques de bakugou, y así hicieron por un rato hasta que de repente se vio un montón de piedras levitando que en un parpadeo se caían como meteoritos peor Bakugou con un a gran explosión destruyó todas las piedras y la chica cayó por todo el esfuerzo que hizo, intento levantarse y no lo logro y Bakugou fue el ganador.
Después todos fueron a descansar un rato para después seguir con el Festival Deportivo, después de un rato no llamaron para seguir y mostraron con quienes peliariamos a mi me todo de segunda con Lida, me sentía algo mal pero al final todos era por la academia. El primer encuentro fue entre Todoroki y Deku, sentía miedo por como terminaría ya que no sería fácil, cuando empezó puede notar que Izuko ya se había lastimado. La pelea fue muy reñida pero ambos concursantes estaba cansados y lastimados Deku más Shoto ya que tenía los dedos rotos , en un momento de la batalla Shoto utilizó su poder de fuego ya ambos quirk chocaron dejando de ganador a Todoroki y a Deku muy mal herido, se llevaron a ambos a sanar y arreglaron el cuadrilátero para el siguiente encuentro que era el mío contra Lida.
Al empezar fue difícil porque no sabía de donde me podría a tocar ya que era mucho más rápido que yo y por eso recibí algunos golpes peor después le saque el hilo y puede evitarlos y dar algunos puñetazos para poder sacarlo pero era difícil, así que en consentre en esquivar sus ataques para que cuando bajará la guardia yo pudiera atacar, asi que eso hice, era algo complicado peor escuchaba como mis padres me alentaban y eso me dio la fuerza para seguir hasta que , él dio un golpe malo haciendo que yo pueda atacar, así que Esquivel su golpe agachándose y Lugo di un salto girando mi tronco para luego dar un golpe en la bajar haciendo lo salir del cuadrado y yo siento la ganadora.
Estaba cansada pero logré ganar y todo el mundo gritaba , después seguieron distintas batallas hasta llegar ala semi finar , en la cual peli con Tokoyami y quedamos empate así que los dos resibiriamos medalla de tercer lugar, la pelota entre Todoroki y Bakugou fue larga pero al final ganó Bakugou y me sentó feliz por el pero no sabía el por qué . Al recibir las medallas nos la dio all might y nos felicito.
Después pasaron unos días y regresamos al instituto y todo iba bien hasta que nos tocó con Aizawa- sensei.
- bueno mocosos después de este festival deportivo han recibido pasantías con distintas agencias que han pedido por ustedes y ahora les muestro sus porcentajes .
Al observar vi que Todoroki estaba primero y supe el por qué y después se escucharon murmullos del porque y no les tome atención y busque mi nombre y lo encontré en el tercer lugar y me sentía orgullosa de mi ya que tenía muchas agencias que pedían por mi .
- WOW mira Sakura-chan tienes muchas agencias- dijo mina
- di peor tu no te quedas atrás - dije viendo las puntuaciones
- jajaj si pero tú tienes más -dijo con una sonrisa - y ya sabes a cual vas a ir - pregunto
- no aún no y tu ? - le pregunté
- si yo voy a ir a x empresa - dijo alegre
- que bueno - dije
Y seguimos hablando peor sentía que me miraban y eso me ponían incómoda .
Narra Bakugou me sentía molesto por qué el mitad mitad tenía más agencias que yo, peor al ver el nombre de Sakura en tercer lugar me sentía orgulloso de ella y no sabía el porque...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Sakura en BNHA (Bakugou x Sakura)
РазноеBueno esto trata de cómo Sakura viaja a través de un portal y llega al anime de BNHA, y no más tendrán que leer te historia pa saber más. - ningún personaje es mío, derechos a sus respectivos autores. - va a ser algo largo. - si o si la termino, lo...