Miriam estaba en su cuarto.
Pensando en aquella chica... Que le había robado el corazón... En aquella chica... Que se enamoró...
Solamente en Mei...
Miriam empezó a toser, pero no le dio importancia hasta que sintió como la parte interior del cuello había algo... Una cosa que estaba subiendo hacia su boca...
Tosió más...
Cerró sus ojos por el dolor que tenía...
Pasó un rato, y volvió a poder respirar mejor.
Abrió sus ojos.
Unas Rosas estaban en su cama... Algunos pétalos de aquellas Rosas estaban con sangre... De su sangre... Pero eran pocas.
Ella agarró un pétalo de la Rosa...
Miriam: oh... N-no.
Dijo con una voz entrecortada....
Supo... Qué... Su enfermedad Hanahaki... Estába avanzando...
¿Que es el Hanahaki?, De seguro se pregunta quedo lector y lectora.
El Hanahaki es una enfermedad ficticia, donde hay tres finales para el paciente que tiene la enfermedad.
La primera, sería ser correspondido/a así poco a poco el tipo de flor o rosa se irá desvaneciéndose.
Segunda, mediante cirugía pero la consecuencia es llevarse los sentimientos del paciente... Dejando al paciente sin sentimientos o emociones.
Tercera, la más... Triste... Era aceptar... Aceptar la muerte... El tipo de flor o rosa crecerá dentro de los pulmones del paciente, a veces el tallo crece para apretar el corazón y romperlo en dos partes... Pero la muerte más común es la asfixia.
Mientras yo le hablaba sobre esto Miriam botada aquellas Rosas y unos pétalos que ella había tosido...
Miriam: no lo deben saber...
Iba a mantenerlo en secreto... ¿Pero por cuánto tiempo?.
«☁continuara☁»
¿Les gusto el Prólogo?.
Espero que sí :'D.
Será un Hanahaki :'v.
¿Morirá Miriam?.
Quién sabe.
Solamente el destino que ella elija.
Bueno cuídense mucho los amo!! <333.
Y se despide una Desconocida.
[04/04/2022]
ESTÁS LEYENDO
Rosas [FINALIZÓ]
Fanfiction𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬 |.La amaba, amaba a aquella pelirroja, su mejor amiga. Quisiera regalarle Rosas, sus favoritas. Pero su amor llegó a tanto, que moriría asfixiada, gracias a su amor no correspondido. #🥇 en #meiriam el 12/04/2022 #🥇 en #meixmiriam el 09...