Aclaro una pequeña cosita los tirulos pueden tener fechas o no todo puede cambiar.
Me parece un poco hipócrita que las personas que me han criticado desde muy pequeña ahora vengan a hablarme de una manera tan dulce sobre lo podría ser de mi futuro, un furo que desde secundaria estuve planeando para tener en margen a esas personas que tantas veces se han puesto tras la farsa de ser una familia preocupada por la menor de los hijos.
El plan era perfecto y estaba haciendo felices a los demás, mi falta de sueño por hacer que los profesores y mi familia tuvieran en mente que podía ser una persona con buen futuro era, mi estrés al punto de querer vomitar por no poder ser lo que ellos querían fue tan mal hasta que por un momento torpemente caí en el juego del amor adolescente.
claro estaba cumpliendo dieciséis años era mas que obvio que estaba tardando en terminar bobamente enamorada de alguien que me arruinaría los planes que tenia para la felicidad de los demás abriendo mi mente a pensar por mi felicidad y no por la de los demás, era un sueño poco creíble puesto que era algo que anteriormente amigos muy confiables me decían era un tema muy hablado solo que muy aburrido para mi. amor clásico entre adolescentes y tal cual poco creíble que sea verdad a esa edad, eso era lo que yo estaba pasando torpemente con este chico tanto que termino en consumirse entre besos y palabras bonitas tanto para terminar en un embarazo no deseado (el cual fue causa obvia de lo poco cuidadosos que fuimos en la intimidad), después en un aborto espontaneo llegando al final de todo; con esas cosas solo logre cambiar para un futuro peor ... uno donde solo existen los reclamos por ese embarazo, donde el perdón dejo de existir.
ESTÁS LEYENDO
Mis ratos amargos o no
Historia Cortame está ahogando el callarme todo, no tengo a nadie a quien contarle, mi familia es homofóbica, mis amigos no pueden escucharme porque no tienen tiempo y es entendible... ayúdame