Cap 3. "Me siento, gordo"

119 7 2
                                    

Me levante, al parecer dormi una siesta sin darme cuenta, se sintio demasiado rico, miro mi celular a ver que horas son, y vi que eran las 4:00, dormi una hora completa, mire mi panza, y me di cuenta de algo

- Que raro, no se desinfla - Pense, mientras no me importaba, fui hacia abajo, y vi el plato de pasta, era grande y jugosa, y cuando la oli, mi panza gruño muy fuerte, tenia hambre.

No lo pense dos vecez, tome el tenedor, y empeze a comer, la pasta estaba deliciosa, muy rica, su sabor era de los mismos dioses, mi primo si que cocinaba excelente, y vi que en un abrir y cerrar de ojos, se acabo la comida de mi plato, la verdad, no estaba lleno aun asi que fui a la cocina a ver si habia mas, y fue mi enorme placer al ver una olla llena de pasta y tostadas, decidi comerla, era sabrosa, me la debore literalmente, tanto que mo deje ni un solo pedazo sobrante

- Ay ay ay, Cr-creo, que fue demasiado - Dije con dolor, mi panza crecio un poco mas, me estaba doliendo mucho, asi que decidi sobarla para ver si se pasaba el dolor

- Mmm, se siente rico, me calma el dolor - Dije mientras sobaba mi panza hinchada - UuUuuUrp, uff, que liberador- Eructe muy fuerte, pero no importaba, estaba solo, me fui a descansar a mi cuarto, con la panza hinchada, tanto que me quite la camisa para dormir mas comodo.

2 horas y media depues

- Guau, que sueño mas placentero tuve - Dije medio somnoliento, escuche ruido abajo y baje a investigar.

Vi a Camilo en la cocina, estaba preparando la cena, baje a saludarlo.

- Hola Camilo - Dije feliz de verlo

- Hola - Dijo enojado, le pregunte el por que de su animo

- Por que estas enojado? - Dije confundido

- Te comiste toda la pasta, era la comida de hoy - Dijo enojado, y tenia razon

- Perdon, es que tenia hambre - Dije apenado con cabeza abajo

- Esta bien, te perdono, pero cuidado, mira que te esta saliendo panza - Dijo mientras clavaba su dedo en mi panza hinchada, y se sintio muy bien

Me sente a esperar la comida, era huevos, arroz, arepa y gaseosa, me lo comi algo rapido, sentia como me llenaba poco a poco de toda esa comida, repeti, y Camilo me dio mas, tambien me lo comi con buen apetito.

Satisfecho me fui a mi cuarto, pero antes saque una bascula del baño para pesarme, mi panza no habia bajado ni nada, me subi a ella, antes pesaba 70 kilos, mire la bascula, y vi que decia 75 Kilos, subi de peso, guau, la verdad, siempre fui delgado, y no me importaba tener kilos de mas,

- Me siento, gordo - Dije mirando mi panza en el espejo, la verdad, no era importante, me puse mi ropa, y me dormi pensando en el dia de mañana en el colegio.

En la mañana

Me levante de la cama, nada normal, estaba muy bien, me aliste, desayune lo normal y me fui al colegio.

Me encontre con Brian e Ivan, me saludaron apenas me vieron

- Pedro, como amaneces - Dijo Ivan, se veia feliz de verme

- Guau, parece que alguien estuvo comiendo de mas jaja - Dijo Brian, mientras golpeaba mi pancita, me gustaba un poco.

En eso, llego la directora, y no cito a todos en el gimnasio, es curioso que la directora sea la unica mujer en esta secundaria llena de hombres, quien sabe, nos explico las normas de la escuela, la manera de comportarnos, bla bla bla, pero lo que me intereso, fue que dijo que se serviria pizza, hamburguesas, sandwich, y gaseosa siempre en la cafeteria, y que en el ultimo viernes del mes, nos daria pastel, eso suena interesante, vi a Ivan feliz con la noticia, al menos, esta feliz. Despues volvimos a nuestros salones, y nos dieron clase normal, en la cafeteria, yo pedi las 5 pizzas, y una gaseosa, Brian tambien queria saber sus limites, y pidio 6 pizzas y una hamburguesa, e Ivan tambien pidio de mas, 4 hamburguesas.

- El que termine su comida primero, le invito una pizza - Dijo Brian, el era muy competitivo, asi que Ivan y yo accedimos.

3

2

1

A Comer!

Comia demasiado rapido, estaba literalmente tragandolo de 5 mordiscos cada una de mas pizzas que pedi, Brian tambien estaba desafiante, comia tambien algo rapido, Ivan solo queria comer a su ritmo, me sentia como mi panza se hacia mas grande, sentia como si mi ropa me apretara, pero no podia perder.

Cuando terminamos, Ivan se termino 3 hamburguesas, estaba muy llenito para comer la ultima, Brian, estaba repleto, su panza tambien crecio un poco, y yo tambien, solo nos faltaba una pizza, asi que las agarramos al mismo tiempo, y comimos, y BUM, acabe primero, me puse feliz.

- Uuurp - Eructo Brian - No puedo mas, voy a estallar - Estaba demasiado adolorido

- Shi, toma mi hamburguesa Pedro, que no se desperdicie - Ivan me paso su hamburguesa, Brian se levanto, con las manos en su panza, y me dio una pizza

- Para ti, Urp, campeon - Me la dio y se veian tan deliciosas, estaba inflado, pero no importa.

Apenas le di un mordisco y de repente, POP! el boton de mi pantalon revento! Me senti demasiado apenado, por suerte nadie se dio cuenta, termine rapido mi comida, y me fui corriendo al baño, me mire al espejo y si que he engordado. Por suerte, nadie se dio cuenta de ese accidente, asi que fui a mi casa, y decidi pesarme, y vi que pesaba 80 Kilos, guau, estoy engordando rapido, supongo que...

No se siente tan mal~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sabrosa Escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora