Nuevo dia y ultimo

1 0 0
                                    

Speed despues del dia en su casa y tras haber dormido se despierta y se va a desayunar y ve a su madre y estos hablan pero speed se va a la universidad corriendo pero no con una barra de pan.

NO LLEGO!! (Speed)

Un hombre estaba en una escalera pintando un edificio con un pan en una cesta pero speed hiba tan rapido que tiro al hombre en la escalera y se le caio el pan en la boca a speed XD (Se repite la maldicion)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hombre estaba en una escalera pintando un edificio con un pan en una cesta pero speed hiba tan rapido que tiro al hombre en la escalera y se le caio el pan en la boca a speed XD (Se repite la maldicion)

Speed sin importar el hecho de tener una barra entera de pan en la boca corre y llega a clases.

AFUERA POR LLEGAR TARDE!! (Profesor amargado)

Pero profesor!! (Speed)

Nada de peros! Afuera! (Profesor amargado)

Speed sale pero mira por una ventanilla de la puerta y le da por ver hacia la mesa de Ben y se da cuenta de que este no esta solo estan solo dos del grupo de speed Ben empollon blanco y Ben nigg4 con gorra de rapero yomki de los 90.

Ben no esta? Bah da igual el ya no es mi amigo. (Speed)'

Speed despues de las clases entra y sigue sus clases asta el dia siguiente y Ben sigue faltando alrededor de 3 meses asta que Speed se dio cuenta que la policia investigaba a Ben ya que este estaba desaparecido Speed se empezo a preocupar asta que un dia algo terrible paso..

Speed se fue a la Universidad del cual era de los mas buenos pero preocupado por Ben sus notas fueron decayendo entonces cuando llegó a clases no habia nadie solo el y un silencio profundo. Speed fue corriendo por el instituto no habia nadie pero este salió afuera y vio algo que jamas vio en la universidad en el gimnasio habian unas flores blancas (Obviamente de mentira a simple vista se veia pero decoravan bien) Speed fue corriendo y vio a mucha gente sentada en filas llorando sobretodo a Ben blanco empollon a Ben negro yomki de los 90 llorando mas fuerte y enmedio muchas flores blancas ahora reales rodeaban algo que no se podia ver por la de flores que tenia no se podia apreciar.

QUE PASA?! BEN NEGR0??! (Speed)

Ey you speed.. (Dijo Ben negr0 con gorra de yomki de los 90 mientras se secaba las lagrimas)

Que pasa?! (Dijo Speed confundido y asustado)

Speed va hacia esa cosa que no se apreciaba de color marron que no se apreciaba bien por la cantidad de flores blancas que llenaban el lugar.

EL... (Ben empollon blanco)

Speed se acerca mas y se da cuenta de que es eso marron es...

EL!! (Ben empollon blanco)

Speed se pone literalmente delante de eso y lo ve con sus ojos.

EL!! (Ben empollon blanco)

Speed una fria ventisca recorre speed de los pies a la cabeza.

ESTA MUERTOOOOO!!!!!!! (Ben empollon blanco mientras llora y grita)

Speed observa como su amigo Ben estaba apalizado y muerto.. 

..... (Speed apretando sus puños y subiendo toda su furia a la cabeza)

Mientras gritaba y despues una gran aura de algo se sintio por todo el pais.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Speed con una furia incalculable y lagrimas recorriendole por los ojos)

Todos lloraban ahi.. pero solo uno de ellos estaba dispuesto a honrar a su amigo y vengarlo.

Speed cojió a Ben.

BEN!! BEN!!!! REVIVE!! SOY YO SPEED LO SIENTO!!! SOY TU AMIGO!! DEJA DE FINJIR!!!! (Speed)

Ben negr0 con gorra de yomki de los 90 y Ben blanco empollon cojieron a Speed y lo apartaron entre los dos de Ben y una Profesora le intento calmar pero Speed salió corriendo afuera mientras las lagrimas recorrian su rostro.

Ben.. Juro que te vengare no lo se como pero encontrare a quien te hizo esto. Pero le hare pagar..!! (Speed)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Speed: El legado de Ben.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora