Speed need Speed pt1

0 0 0
                                    

Era un día caluroso cómodo pero algo pesado debido al calor un día Speed se levantó como cualquier otro y se fue a su cocina y su madre la esperaba allí y le dijo:

Speed hoy es tu primer día en la universidad llegas tarde!! Levantate! (Mamá de speed)
Ya voy madre! (Speed nervioso)
Speed coje una barra de pan entera se la pone en la boca y se va no sin antes despedir a su madre con esta cara.

Speed hoy es tu primer día en la universidad llegas tarde!! Levantate! (Mamá de speed)Ya voy madre! (Speed nervioso)Speed coje una barra de pan entera se la pone en la boca y se va no sin antes despedir a su madre con esta cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adios mamá! (Dijo Speed con un pan enorme en la boca.)
Adios hijo.. (La madre con algo de verguenza)
Speed se fue corriendo con la mochila y el pan en la boca mientras comía y corría.
Speed llegó a los pasillos y busca la clase.
Aver.... Mati (Profesor)
Presente (Mati)
Alejandro (Profesor)
Presente (Alejandro)
Speed llega a la puerta.
Speed (Profesor)
AQUI!! (Speed manchado con una barra de pan en la boca)
No ha venido? Meh da igual bueno pues ya está solo falto Ben y Speed. (Profesor)
Eh? Ben? (Speed)
Speed mira al lado y se percata de que un perro está a su lado mirando a la nada.

 (Profesor)Eh? Ben? (Speed)Speed mira al lado y se percata de que un perro está a su lado mirando a la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres Ben? (Speed)
Si (Ben)
Tu también llegaste tarde? (Speed)
Si.. aunque yo almenos no tengo una barra de pan y manchas en el cuerpo Jajaj. (Ben)
Callate.. Es el primer día vale? (Speed algo enfadado)
Bueno xD (Ben)

Paso la hora y el siguiente Profesor les hizo entrar y estos dos se hicieron grandes amigos. (Narrador)


Ya en el patio (recreo.)
Jajaja fue divertido (Speed)
Si Jaja. (Ben)
Un grupo de estudiantes se les acercan y estos hablan y se hacen amigos los cuales están.
Ben negro, Ben rosado, Ben con gafas, un viejo gay, el pato Donald entre otros.
Todos ellos hablaron el viejo gay quería con speed y le preguntó varias veces de ir al baño pero speed le metió un puñetazo varias veces en la cara y lo dejo K.O. (Narrador)
Bueno nos vemos Jajaj (Speed y Ben despidiéndose del grupo)
Adios!!(El grupo de Speed y Ben)
Te vas por aquí? (Ben)
No yo voy por aquí (Speed)
Ah bueno pues pensaba que hibamos por el mismo camino bueno nos vemos (Ben)
Adios perro pulgoso Jajaj (Speed)
Mañana no vengas con otra barra eh? (Ben)
Jaja no xD (Speed)
Se notaba su clara amistad. Speed se aleja y Ben también de rumbo a sus hogares pero antes de que se quedarán demasiado lejos speed se giro y le miro a Ben y le grito porque estaban algo lejos:
BEN! AMAS A DIOS!!?? (DO YOU LOVE GOD?!)
Ben pensando que era una broma: Ho ho ho (Ben)
Speed lo miro más seriamente y se lo volvió a preguntar:
AMAS A DIOS?!?! (DO YOU LOVE GOD?!)
Ben pensando que no lo escucho lo repitió pero ahora un poco más alto: Ho! ho! ho!
Speed lo miro enfadado se acerco y le grito en su cara: DO YOU LOVE GOD?! (Speed)
Y Ben enfadado le dijo: No.

Speed sorprendido dio un paso atrás y escuchando lo que pasó se dieron de ost14s y se fueron ambos a SUS casas.
Maldito Ben!! No ama a dios.. No merece mi respeto ni mi amistad..!! (Speed ya en casa)
Ben en la calle fue caminando y un calvo bizco le saludo y le dijo: El dios te busca y tendré que eliminarte.. Me llamo Raúl porcierto (Raúl)
No me tocaras jamás calvo (Ben)
Ben corrió muy rápido y se escondió en un baúl aver si Raúl no le veía.
Jaj.. Soy Raúl el que metió el pit0 en un baúl crees que no te encontraré?! (Raúl)
Este se posiciona y empieza a dar vueltas muy rápidamente como si el suelo fuese de hielo.
TECNICA DEL BIZCO!! RADAR DESCABELLADO (Raúl)
Con su ojo bizco Raúl puede encontrar todo a un rango de 120 km (con su forma base)
Encontró a Ben y este lo sacó y lo apalizo y sacó su alma con un brazo de metal.
Y desapareció con sus ojos bizcos..

Speed: El legado de Ben.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora