Siete

76 11 5
                                    

Gunwoo lamentaba haberse quedado ahí, Reio y Seungbin no disimulaban en nada y todo el rato estaban juntos, no se despegaban el uno del otro y se sentía como la tercer rueda, quería irse de ahí pero era demasiado tarde para volver a casa y le daba miedo eso.

Decidió mandarle mensaje a Kairi para poder distraerse y además contarle sobre lo que vió.

     •Kairi

Kairi no vas a creer lo que vi.

¿Que es lo que viste hyung?
Dimedimedimedime

Ok pero no se lo cuentes a nadie ¿Entendido?

Sisisi ya dime

Vi a Seungbin hyung

Ajá

Sentado en Reio hyung


QUEEEE

Espera eso no es todo

Dios mío. Gunwoo eres el
favorito de Dios, siempre
traes chismes muy buenos

Seungbin hyung y Reio hyung se estaban besando.

KIM GUNWOO LO QUE ME
DICES ES REAL!? 

Más real de lo que yo quisiera, ahora no paran de estar juntos y me siento el mal tercio •́  ‿ ,•̀

Resiste Gunwoo, necesitas traer más chisme

Esta bien pero no se lo cuentes a nadie aún ¿Vale?

Trataré de no hacerlo
Bueno ya debo dormir hyung, espero puedas platicarme más mañana.

Vale vale solo espero que no se besen frente a mi ㅠㅠ
Visto ✅✅

Gunwoo dejó su celular a un lado, decidió dormir en el piso de la habitación de Reio, le habían propuesto dormir los tres juntos en la cama ya que era bastante grande pero Gunwoo definitivamente no quería compartir cama con esos dos. Cerró los ojos y para sorpresa no había ningún ruido, esperaba que Reio y Seungbin se besuquearan al darse cuenta de que ya se había dormido pero en cambio había un silencio total, se levantó para "ir al baño" y pudo ver cómo Reio y Seungbin dormían abrazados, no pudo evitar susurrar un sonido de ternura y tomar rápidamente su celular para tomarles una foto, tenía que enviársela a Kairi pero seguramente no la vería en esos momentos.

Tomó la foto y por accidente olvidó quitar el flash provocando que la luz callera en la cara de la pareja dormida y esta misma despertase.

-¿¡GUNWOO QUE HACES!? - susurro fuertemente (si eso es posible) Seungbin, Reio estaba despistado, solo quería seguir abrazando a Seungbin y dormir. Gunwoo no sabía que decir o que hacer, solo ignoró a Seungbin y lentamente se fue a su lugar donde dormía, protegiendo su celular, Seungbin estaba en shock, Gunwoo era un desvergonzado pero mañana se las pagaría.

Al despertar, Gunwoo se encontró con un Seungbin muy molesto y un Reio que no sabía que pasaba.

- Gunwoo ¿Que viste ayer? - preguntó Seungbin con un tono intimidante, Gunwoo no sabía que contestar no era como si Seungbin lo fuese a golpear o algo por el estilo pero el solo hecho de hacer enojar a Seungbin era malo, el siempre es amable y cariñoso.

- No sé de que hablas hyung, yo no ví nada - pudo sentir la mirada de Seungbin sobre él- está bien está bien te lo diré, vi como tú estabas sentado encima de Reio y ví como se besaban - Seungbin se puso rojo de la vergüenza, Reio había bajado a ayudarle a su mamá con el desayuno así que no sabía que Gunwoo los había visto.

- Vale ¿Se lo haz dicho a alguien?- Gunwoo puso cara de preocupación y Seungbin suspiró molesto - ¿A quién se lo dijiste?

- A Kai-

- ¿¡KIM GUNWOO DE TODAS LAS PERSONAS MENOS CHISMOSAS A LAS QUE PUDISTE HABERLES DICHO DECIDES DECIRLE A KAIRI QUE SE LA PASA EN TWITTER HABLANDO DE LOS CHISMES DE LA ESCUELA!?

- Si

Seungbin respiró, está bien tal vez Kairi aún no había twitteado nada y el estaba siendo un poco demasiado exagerado, esperó a que Reio los llamara para bajar a desayunar y poder irse. Reio había preparado el desayuno por si solo ya que su mamá tenía que salir.

Cuando su mamá se estaba despidiendo de dirigió hacia Seungbin y dijo

- Solo cuida bien de mi hijo, eres un gran chico y confío en que lo vas a hacer feliz- Seungbin se quedó sorprendido al igual que Reio y Gunwoo ¿Cómo es que la mamá de Reio sabía que había algo entre ellos? Su rostro debió de haber sido muy expresivo por qué la mamá de Reio dijo- sé que tienen algo, Reio no suele hacer el desayuno ni siquiera para el mismo, además últimamente había estado muy distraído y se la pasaba hablando de ti- la señora rió y salió de la casa. Reio estaba sonrojado a más no poder, siempre había demostrado ser una persona seria y el que su mamá revelara eso era vergonzoso.

- Bueno, ya lo dijo la mamá de Reio, sean felices yo ya me voy- dijo Gunwoo y salió casi corriendo, quería evitar un regaño de Seungbin.

Seungbin y Reio se quedaron parados, tal vez Seungbin estaba siendo muy exagerado al querer esconder su relación con Reio, bueno ¿Se podría decir que estaban en una relación?





Actualización 100422
Espero les haya gustado este capítulo 。◕‿◕。



Homework 숙제 -Levin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora