Tres

101 14 2
                                    

Al despertar todos tenían dolor de cabeza, la resaca les estaba afectando y no querían levantarse pero tenían que desayunar para irse a sus casas.

Reio y Seungbin se levantaron primero para poder despertar a Changmin y que les ayudara a hacer el desayuno para todos. Ambos estaban avergonzados al parecer el alcohol y la siesta no habían borrado de sus mentes el momento donde se habían besado y habían tardado en separarse, no querían verse las caras ni estar cerca del otro, era muy incómodo para ambos.

Al llegar a la sala se encontraron con una escena bastante graciosa, Reio había sacado su celular para poder tomarles fotos a sus hyungs y burlarse de ellos más tarde, Seungbin estaba riendose mientras los veía de más cerca.

Resulta que Changmin abrazaba a Yubin mientras dormían y usaba el brazo de Yubin como almohada, ambos estaban acurrucados durmiendo profundamente, Reio y Seungbin dejaron de reírse para llamar a Kairi y Gunwoo y que vieran a sus hyungs. Cuando bajaron estaban riendo a pesar del dolor de cabeza por la luz del sol que entraba por las ventanas, Kairi y Gunwoo casi gritan de la emoción al ver la posición en la que estaban acostados Yubin y Changmin y también les tomaron fotos, más tarde esa foto estaría en el chat grupal editada con corazones por todos lados.

Cuando Yubin y Changmin despertaron acomodaron los sillones en su lugar y la colchoneta donde Seungbin y Reio habían dormido, Kairi y Gunwoo acomodaron la cama y limpiaron el cuarto de Changmin rápidamente, mientras que Reio y Seungbin checaban si el trabajo se había enviado, se encontraban en la habitación de Changmi y los demás estaban en la cocina preparando el desayuno.

Seungbin y Reio estaban nerviosos, sabían lo que había sucedido y temían querer volver a hacerlo a pesar de que no era nada malo querían evitarlo pero no era posible, ambos sabían de la probable atracción que había entre ellos, siempre lo tomaron solo como un amor de amigos y eso no era así, sentían la necesidad de ser más que amigos.

Reio y Seungbin revisaban la computadora, necesitaban enviar de nuevo el correo para poder obtener un mensaje de su profesora y que les dijera si el proyecto iba bien o no, , resulta que el trabajo no se había enviado correctamente y aún tenían tiempo, sus asientos estaban muy juntos y por lo tanto ellos también, Reio volteó a ver a Seungbin pero al estar tan juntos sus rostros quedaron muy cerca del otro, ambos se veían sin decir nada hasta que Reio valientemente dió un pequeño beso en los labios de Seungbin, este, avergonzado, solo apretó sus labios y volteó hacia otro lado sonrojado sin decir nada. Reio esperaba no haber arruinado algo o hacer sentir mal a su hyung, el de verdad lo apreciaba.

Para su fortuna Kairi había llegado a decirles que el desayuno estaba listo, asintieron y el correo con el avance del proyecto fue enviado exitosamente.

Actualización 050222

Lo siento si es un poco corto ಠ︵ಠ

Homework 숙제 -Levin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora