Capítulo 1: Una nueva etapa

820 53 0
                                    

Jacob

Yo soy Jacob Black y ahora tengo 6 años, mi padre dice que soy alguien espléndido aunque no se por que lo dice...

Hoy salí a pasear por el bosque que mi familia y mi tribu cuidan, me gusta estar por aquí aunque no me dejan irme solo, pero hoy me escabulli porque quiero ir a los límites de la reserva, aunque me gane un regaño de mi padre luego por ello.

Mientras caminada note a muchos animales pasearse por el bosque, emosionado por todo lo que veía salí corriendo alegre mirando todo a mi alrededor, tras un buen rato caminando logré escuchar el río, ese era el límite de la reserva así que apresure el paso para llegar, cuando lo hice observé a una persona con la piel tan clara como la nieve, era alto y se veía fuerte me observaba con curiosidad.

- ¡¡hola!! -salude emocionado, nunca ví a una persona con la piel así.

- hola niño. ¿que haces aquí?

- venía a pasear. ¿tu que haces aquí?

- paseaba...

- y... ¿Cómo es que llegaste allá?

- ¿cómo es que tú llegaste allá?

- está es la reserva de mi familia y quise salir a pasear yo solito -¡estoy algo emocionado, es mi primera vez haciéndolo yo solito!

- deberías volver a casa niño.

- pero si acabo de llegar...

- pero va a anochecer pronto debes volver.

- ¿y usted? ¿No debería también volver a casa?

- creo que sí... Anda vuelve a tu casa.

- pero... Mi casa está muy lejos... - y no recuerdo el camino de vuelta...

- ... Me gustaría poder ayudarte pero...

- ¿pero?

- no puedo ir por tu reserva.

- ¿no puedes venir aquí?

- nop.

- entonces... ¿Yo puedo ir contigo?

- bueno si... Pero no creo que puedas saltar el río.

- ¿como que no?

Retrocedí un poco para impulsarme, corrí lo más rápido que pude y me lance al otro lado del río quedando junto al joven. ¡Porque soy el increíble Jacob!

- ¡¡ves!! ¡Lo logré!

- eres interesante niño, aunque sería mejor que vayas a tu casa.

- pero no sé cómo llegar...

- ¿y si no sabes por qué es que viniste hasta acá?

- quería conocer el límite de la reserva ya que nadie quiere traerme.

- hay enano...

¿Mi verdadera imprimación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora