Soy TN, una chica diferente a los demaz, odio el rosa y los bestidos y los maquillajes y los bestidos y los nobios y el amor.
Me desperté de mi cama por culpa de mi tonta madre, ella no me entiende quiere que sea su prinsesita fwlis *hice un puchero con mis labios grandes y rosados y⁰ esponjosos y con sabor a fresa y sexis*
Hoy es mi primer día en el instituto Harmonid, ay ahy muchos famosos y cantantes. Entre con una beca y soy muy inteligente y lista y estudiosa y no Soy como las otras chicas que van a fiestas locas y son huecas >:( .
Me levante rápidamente de mi cama grande de 3 plasas
Fui hacia mi armario blanco y me puce primero que vi.

Es mi aufit favorito porque representa mi verdadero ser, linda y oscura.
Baje a tomar mi desayuno y vi a mi madre, no tenía nada de ganas de saludarla así que sola la ignore y fui a prepararme un latte americano. Amo el café y más cuando es muy fuerte.
Lo tome rápido, para ser especifica en 6 minutos y rápidamente me fui caminando hasta la instituto.
*POV timothée*
Me levante de mi cama y enseguida me cambie

Luego me saqué una foto para mis fans de Instagram, y en menos de 5 segundos comentaron mi foto
*sonreí seriamente* la verdad no me importa mucho que tenga muchas fans mujeres, a mi el amor mucho no me gusta.*EN EL INSTITUTO*
*POV TN*
Llegue al instituto, había muchos famosos multimillonarios pero no me importaba porque son todos falsos y iguales no como yo que ciempre digo lo que pienso y ciempre tengo la razón.
No encontraba mi casiyero, había millones de ellos. Mi casillero era el número 69. En el camino me paso algo inesperado.
*Narrador omnisciente*
TN iba caminando por el pasillo, leí seriamente y concentradamente su libro "After" cuando de repente se choca con una pareja que estaban tomadas de la manos. TN estaba apunto de insultar hasta que levanto su mirada penetrante de hojos verdes ..........
CONTINUARA
「Este cap está dedicado a todes les fans (como yo) de mi niño y casita timothée </3</3 」
ESTÁS LEYENDO
Timothée Chalamet x TN 「Enemys To Lovers ❤」
FanficEsta es una historia donde TN asiste a un instituto de famosos y alli conoce al papito lindo Timote💕 y viven inamiginavles abenturas e istorriaz de amor 💕😍💋🌹