Si tan solo me miraras a mi mas que a ella, pero se que no eres gay, ¿porque carajos pensé que tendria oportunidad contigo?
Solo ah pasado un mes, un maldito mes desde que tuve tu sueter sobre mi, dijiste que se me veía mejor a mi que a ti mientras me veias con esa jodida hermosa sonrisa sabiendo que no me pertenecia, pero ahora la veo a ella usando tu sueter, es solo poliester ¿no?
-¡kacchan!, ¿vienes con nosotros?- me dijiste mientras tenías tu brazo rodeando la cintura de tu novia.
-Ahora no Deku, quizás luego- respondí con unas traicioneras lágrimas resbalando sobre mis mejillas, agradecía estar volteado para que no las vieras.
Te diste la vuelta al escuchar mi respuesta retomando tu camino, no sin antes darle un casto beso a Uraraka, ese beso lleno de ternura ¿porque llegue a pensar que tu me besarias? no soy ni la mitad de bonito que ella o cualquier otra.
- ¿Estas bien bakugo?- una compañera pelirosa colgaba de mi hombro tratando de animarme, todos sabían mis sentimientos, todos, excepto tu y ella...
- Le gusta mas ella que yo- solté un murmuro de repente, sabia que Ashido había escuchado, pero no dijo nada, se quedo en silencio- quisiera poder ser ella.
...
Si tan solo supieras cuanto me gustas, pero tus ojos estan fijos sobre ella, ¿como podría odiarla?, ella es un angel, mi diario era el único testigo de mis salvajes lágrimas que descendían de mis ojos
El invierno aun no acababa, asi como tu amor por ella, ¿que mas podría esperar? acababan de comenzar a salir, quisiera ser ella, pero no puedo, no soy ni la mitad de lindo, y ella es un angel, deseo su muerte, pero si tu eres feliz con ella, no quisiera interponerme en tu felicidad.
Pasan agarrados e la mano, es un espectáculo para estos ojos adoloridos, veo como te detienes junto con ella y rodeas sus hombros con tu brazo, y ahora tengo frío.
...
Dolía, dolía verte con ella, mi recamara y mi madre eran los únicos testigos de lo que estaba pasandome, pétalos, mi cama estaba repleto de estos, sabia que muy pronto moriría a causa del Hanahaki, cada pétalo se sentía como navajas al pasar por mi garganta, ardía demasiado, me ausente una semana en la escuela, pero creo que ni siquiera te diste cuenta de mi ausencia, era obvio, ella te tiene hinoptizado, mientras yo muero...
Ver a mi madre llorar en mi pecho era lo peor que llegue a presenciar, pero yo ya no estaba para consolarla y decirle que estaba bien, porque nada lo estaba, mi cuerpo permanecía sosegado en mi cama al rededor de miles de pétalos, causados por el amor, maldigo pero al mismo tiempo adoro el día que me enamore de tí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ok, como veran tengo severo trauma con la canción en la que me inspire para este OneShot, por si algunos no lo saben la canción se llama: Heather
tengo otro fanfic inspirado en la misma canción, pero es Tododeku, esta en curso, aunque no se cuando vuelva a actualizar
ahh, cierto, el "Hanahaki" por si no lo sabían es: es una enfermedad ficticia en donde la víctima tose pétalos de flores cuando sufre por un amor unilateral (Osea, un amor no correspondido) Se puede curar mediante la extirpación quirúrgica, pero cuando la infección es eliminada, los sentimientos románticos de la víctima por su amor desaparecen
Gracias por su apoyo en mis otros ficcs, se les ama <33
tomen awuita, coman bien, no sean como su servidora que solo como una vez al día, o a veces solo ceno porque la obligan xd.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser ella
FanfictionKatsuki sufre de amor, ella te hipnotiza mientras yo muero ¿luchara por él? ¿se dejara vencer? o simplemente dejara que sea feliz a lado de ella... -Izuocha -dekubaku? Los personajes no me pertenecen, su autor es: Kōhei Horikoshi, yo solo utilizo l...