capítulo 2

15 1 0
                                    

Es mi turno de contar mi historia . . .


































Hoy estoy muy contento y nervioso a la vez, ya que me acababa de mudar a esta ciudad y mañana comenzaba la escuela. Eran alrededor de las 8 de la noche. Al bajarme del carro de la mudanza vi que el lugar era muy lindo, en especial una casita que estaba al frente de mi casa. Era una casa de 3 pisos muy linda aunque la mía tenía dos, ambas eran lindas. En eso veo a mi mamá entrar y le digo:

-La casa es muy linda madre .-dije yo con toda la emoción del mundo-. aunque voy a extrañar a mis amigos, se que haré nuevos aquí

-Que bien Miguel .-dijo una señora con cabello chiquito y unos lindos ojos, la cual era mi madre, solo que ella siempre . . . es mala conmigo-. ahora desempaca tus cosas y ve las que llevarás mañana al colegio

Yo solo asentí y me dispuse a desempacar todas mis cosas, la verdad eran muchas pero lo hice. Eran alrededor de las 9 de la noche cuando terminé todo. Mire por mi ventana y vi una silueta en la casa de los vecinos, era una mujer pero parecía mas ser una ¿niña? algo así. Parecía tener mi edad pero no le vi el rostro porque antes de que ella volteara apagó la luz y se quedó todo oscuro.

Me dio mucha curiosidad saber quien era ella pero ya seria para mañana, ya que es tarde y tengo que dormir si no quiero dar mala impresión el primer día del colegio.

Al día siguiente me levante muy temprano, algo de las 5 de la mañana, la verdad hacia mucho frío pero igual decidí bañarme. Salí casi congelado por así decirlo pero bueno. Me cambié, tome mi desayuno y decidí ya ir al colegio ahora mismo, porque si no se me haría muy tarde.

Salí alrededor de las 6:50 de la mañana ya que el colegio no quedaba muy lejos. Creo que eso rimó jajaja. El colegio era muy  grande y lindo. Tenía unos grandes jardines y varios edificios grandes de 5 pisos, en total eran unos 3: uno de 5 pisos, uno de 3 y otro de 3.

Y eso que lo veía desde afuera, imagínense desde adentro.

Al entrar me puse un poco nervioso, todos me miraban y murmuraban. En eso una chica se me acercó. No sabría describirla pero parecía ser la que se cree bonita porque todos se lo dicen. Me dijo lo clásico un ¿hola? si, eso creo que me dijo. Se la pasó molestándome y hablando de ella misma pero no le respondí ni una palabra ¿eso es cruel? nah.

Otro día para ser felices 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora